Darkest Dungeon se ampliará en junio con The Color of Madness, su nuevo DLC

Darkest Dungeon The Color Of Madness Dlc

Red Hook Studios ha anunciado que en unas semanas el contenido de 'Darkest Dungeon' se ampliará con un nuevo DLC que responderá al nombre de 'The Color of Madness'. Ese nuevo contenido nos llevará a una zona llamada The Farmsted, donde ha impactado un cometa.

No obstante, llegar hasta ese lugar no será sencillo, ya que habrá que combatir contra oleadas de enemigos que no pararán de aparecer y que harán que los personajes protagonistas se pierdan en el espacio y el tiempo. Algunos de estos enemigos serán caras conocidas y otras nunca se han visto hasta el momento.

Las tablas de clasificación permitirán que comparemos lo lejos que hemos llegado con lo que hayan logrado nuestros amigos. Además, se añadirán nuevas misiones, dos nuevos jefes finales, un nuevo grupo de enemigos, más temas que acompañarán a la ya excelente banda sonora y otras tantas novedades.

Los usuarios que tengan la versión para PC, Mac o Linux podrán hacerse con 'The Color of Madness' el 19 de junio por 4,99 euros. El resto de no tienen de qué preocuparse, porque este nuevo contenido descargable también será lanzado en Nintendo Switch, PS4, PS Vita, Xbox One y iPad, aunque en este caso no se ha indicado todavía el día en el que saldrá a la venta.

Más información | Darkest Dungeon

Más sobre Darkest Dungeon en VidaExtra

También te recomendamos

Así serán las smart cities en 2025 de acuerdo a tres estudios, dos directivos y un profesor

Los usuarios de Twitch Prime pueden conseguir GRATIS el Chocobo Kooky en Final Fantasy XV: Windows Edition

La versión para Origin de Final Fantasy XV: Windows Edition vendrá acompañada por trajes de Los Sims

-
La noticia Darkest Dungeon se ampliará en junio con The Color of Madness, su nuevo DLC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Darkest Dungeon se ampliará en junio con The Color of Madness, su nuevo DLC

Comentarios