The Flame in the Flood se puede descargar gratis en Humble Bundle durante un par de días

The Flame In The Flood

La noticia de ayer de que 'Oddworld: Abe's Oddysee' estaba disponible para descargar gratuitamente temporalmente nos alegró la tarde, así que, ¿qué mejor que repetir la jugada con un juego distinto? Pues dicho y hecho, porque Humble Bundle nos va a permitir hacernos con 'The Flame in the Flood' completamente gratis durante las próximas 48 horas, hasta las 19:00h del sábado.

La manera de que sea vuestro no podía ser más sencillo. Solo tenéis que crearos una cuenta, pulsar en este enlace para dirigiros a su página en la tienda digital y acto seguido añadirlo a vuestro carrito de la compra. Después solo bastará con efectuar su correspondiente "compra" y desde ahí, o en cuenta de correo, recibiréis un código para canjearlo en Steam para que el juego sea vuestro para siempre.

The Flame In The Flood 02

'The Flame in the Flood' se trata de una aventura de supervivencia que transcurre en una ciudad postapocalíptica de América que ha sido inundada. Scout, nuestra joven protagonista, y su perro, viajarán a pie o en una balsa por toda clase de lugares generados proceduralmente en busca de recursos, alimentos y utensilios que puedan servirles para mantenerse con vida.

Los animales salvajes que habitan por los bosques tratarán de devorarnos, de ahí que sea necesario fabricar herramientas y otros objetos que puedan servir para alejar a estos depredadores. Detrás de este juego se encuentran el director de arte de 'BioShock' y veteranos de sagas como 'Halo' o 'Guitar Hero', mientras que de su banda sonora corre a cargo de Chuck Ragan.

Más sobre The Flame in the Flood en VidaExtra

También te recomendamos

El juego de supervivencia The Flame in the Flood confirma su llegada a Nintendo Switch la semana que viene

Detroit: Become Human: 15 minutos de juego sin spoilers a través de sus tres protagonistas

Así serán las smart cities en 2025 de acuerdo a tres estudios, dos directivos y un profesor

-
La noticia The Flame in the Flood se puede descargar gratis en Humble Bundle durante un par de días fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Flame in the Flood se puede descargar gratis en Humble Bundle durante un par de días

Comentarios