Pizarra y madera: probamos las fundas personalizadas de Vica para iPhone y iPad

Pizarra y madera: probamos las fundas personalizadas de Vica para iPhone y iPad

Últimamente parece que ya está todo dicho en fundas para iPhone y iPad. Pero de vez en cuando encontramos propuestas interesantes que merece la pena probar y tocar en persona. Es el caso de las fundas para iPhone de Vica Designs, una empresa ubicada en Cuenca. Sus fundas destacan por dos razones: el uso de materiales diferentes como la madera o la pizarra y la posibilidad de personalizar el diseño.

En las últimas semanas hemos probado varios modelos de iPhone y iPad. Esta ha sido nuestra experiencia.

Fundas de madera y piedra para iPhone con un toque personalizado

Iphone Xr

Vica Design lleva tiempo en funcionamiento y tiene fundas y accesorios en madera para todo tipo de productos de Apple: iPhone, iPad, Mac e incluso teclados de Apple. Pero volviendo al iPhone, nos encontramos con fundas para todos los modelos desde el iPhone 5 hasta los más actuales.

Ipad 2

Hemos podido probar varios modelos para iPhone X, iPhone XR e incluso iPad 2018 y la verdad es que nos han gustado mucho. Todas sus fundas se componen de un chasis de TPU goma que según la marca absorbe mejor los golpes.

Detalle Inferior

El borde de goma recubre todos los laterales del dispositivo, dejando hueco para altavoz, micro, puerto y pestaña de silencio. Esto no siempre ocurre en otras fundas y si quieres tener una protección integral es un punto a tener en cuenta.

Camara

Por supuesto, la zona de la cámara queda bien protegida. En algunos modelos puede elegirse una goma translúcida que viene perfecta para nuestro iPhone XR amarillo. Aunque lo más característico de las fundas Vica son los materiales. Según su web, podemos elegir entre dos grandes tipos:

  • Madera de arce, cerezo, sapelly, nogal y cebrano.
  • Pizarra de color blanco, rojo o negro.

Vica asegura que los materiales utilizados son sostenibles y tratados con ceras ecológicas, todo ello obtenido de empresas españolas.

Ipad 1

El acabado del material tiene cierto brillo cuando se mira sobre una luz. Esto se debe a la cera con que recubren y se nota especialmente en los modelos de pizarra. Se trata de una delgadísima lámina de alrededor de medio milímetro pegada a la carcasa de goma.

funda

Pero sin duda lo más llamativo de las Vica es que puedes personalizar las fundas con una imagen propia o un mensaje. En nuestro caso, hemos incorporado el logo de Applesfera en algunas de las muestras de prueba. El resultado es bastante bueno y al pasar el dedo por encima se nota cierto relieve.

El precio de estas fundas es bastante asequible. El iPhone XS Max tiene un coste de 19 euros para los modelos de madera y de 24 euros para los de pizarra. Por cuatro euros más puedes personalizar la funda con el marco transparente y la imagen.

Más información | Web de Vica Designs.

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Smart Battery Case de Apple, nueva funda oficial con batería para el iPhone 6 y 6s

Nuevos accesorios para el iPhone, nuevas fundas y nueva base dock

-
La noticia Pizarra y madera: probamos las fundas personalizadas de Vica para iPhone y iPad fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Pizarra y madera: probamos las fundas personalizadas de Vica para iPhone y iPad

Comentarios