'Rome: Total War - Alexander' ya se puede descargar en iPhone por 5,49 euros

'Rome: Total War - Alexander' ya se puede descargar en iPhone por 5,49 euros

Como les habìamos contado hace varias semanas, finalmente la entrega 'Rome: Total War - Alexander' ya está disponible para que todos los usuarios de iPhone puedan descargarla. La versión original de Windows de Rome: Total War fue desarrollada por Creative Assembly y se convirtió en uno de los juegos de PC más exitosos de todos los tiempos. Por esto, Feral Interactive lo llevò al iPad en 2017, y ahora lo trae al iPhone.

'ROME: Total War - Alexander' se sitúa un siglo antes de 'ROME: Total War - Barbarian Invasion', y nos pone en los zapatos de Alejandro Magno, el general más notable de la civilización clásica. La idea de esta nueva edición es dirigir la campaña militar más audaz de la historia y emprender la conquista del Imperio persa desde el trono de Macedonia.

Alexander es el segundo paquete de expansión independiente para el juego móvil ROME: Total War, aclamado por la crítica. Este título es un juego premium sin compras en la aplicación.

Precio y dispositivos compatibles

El nuevo 'ROME: Total War- Alexander' para iPhone tiene un precio de 5.49 euros, y será gratis para cualquiera que ya haya comprado la versión para iPad. Para poder descargar 'Rome: Total War - Alexander' en tu iPhone, es importante que tu dispositivo esté actualizado, pues el juego es compatible con equipos iOS 12 o superior, por lo que solo funciona en equipos a partir del iPhone 5s, y con el iPod touch de sexta generación.

También te recomendamos

Crazy Bill, divertidísimo mata-zombies retro con mucho sentido del humor para iOS

¿Te aburres jugando 'El Solitario'? Seis juegos clásicos que puedes descargar en tu iPhone

Blackbox, el juego para iPhone en el que tocar la pantalla no sirve de nada

-
La noticia 'Rome: Total War - Alexander' ya se puede descargar en iPhone por 5,49 euros fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: 'Rome: Total War - Alexander' ya se puede descargar en iPhone por 5,49 euros

Comentarios