La Apple Store de Amsterdam estrena su más reciente rediseño: así luce ahora

La Apple Store de Amsterdam estrena su más reciente rediseño: así luce ahora

La renovada Apple Store de Amsterdam reabrió sus puertas, **con un diseño que infunde el último pensamiento minorista de Apple en esta tienda histórica***. Las actualizaciones al espacio iniciaron en marzo y se completaron en fases, mientras que partes del área de la tienda permanecieron abiertas para los clientes.

Como se puede ver en las fotografías, compartidas por 9to5Mac, esta renovada Apple Store trae todos los elementos de diseño y características de una tienda moderna de la compañía, a los Países Bajos. De esta manera, se agregó un foro, un muro de vídeo, una sala de juntas, e incluso, avenidas y árboles interiores.

Eso si, con el fin de conservar los elementos de la fachada del lugar, Apple dejó la arquitectura central y la fachada del histórico edificio Hirsch en gran medida sin cambios, y se enfocó en realizar cambios con el fin de ofrecer una experiencia mejorada en la tienda.

Una tienda optimizada para las sesiones 'Today at Apple'

Amsterdam Forum

Con esta reciente reapertura, los Países Bajos completan dos de las tres tiendas de Apple equipadas para invitar a vivir la experiencia completa “Today at Apple“.

Para celebrar esta reapertura, del 24 de octubre al 21 de noviembre se llevará a cabo una colección especial llamada Beeld in beweging (Imagen en movimiento), la cual contará con profesionales de la industria del cine, así como actuaciones y mucho más. En la invitación se puede leer: "Vea nuestra capital desde diferentes lentes en la renovada Apple Store de Amsterdam. Profesionales de la industria del cine darán inspiradoras sesiones del 24 de octubre al 21 de noviembre, en colaboración con Eye Film Museum. Crea una banda sonora, trailer o animación, y más."

También te recomendamos

La nueva Apple Store de Louisville es toda vegetación y espejos en la fachada

La última Apple Store con "The Studio" cerrará sus puertas a finales de septiembre

La segunda Apple Store de México abrirá en el distrito de Polanco en Ciudad de México este mes de septiembre

-
La noticia La Apple Store de Amsterdam estrena su más reciente rediseño: así luce ahora fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: La Apple Store de Amsterdam estrena su más reciente rediseño: así luce ahora

Comentarios