Ahorra 50 euros en este gadget Bosch que cuida del olor de tu ropa con este cupón

Ahorra 50 euros en este gadget Bosch que cuida del olor de tu ropa con este cupón

Si tu ropa está sucia lo normal es que vaya a la lavadora. Pero a veces en apenas un par de horas puede coger olores desagradables como el del tabaco o la fritanga. ¿Quieres solucionarlo sin echarla a la lavadora? La solución es sorprendentemente fácil, rápida y además tiene rebaja: este gadget Bosch FreshUp a 149 euros con el cupón XATAKA25.

Comprar el Bosch FreshUp al mejor precio

Gadget

El PVP del Bosch FreshUp es de 199 euros, así que usando el cupón XATAKA25 te ahorrarás 50 euros, de modo que pagarás 149 euros. Aprovecha esta oferta por tiempo limitado, ya que el cupón caduca el 31 de julio de 2022.

Compacto y tan discreto que recuerda a una funda de gafas, alberga un sistema generador de plasma que según Bosch tiene la misión de descomponer y eliminar las partículas que causan el mal olor.

Como además funciona sin cables y su autonomía es de 60 minutos, podrás llevarlo contigo en el bolso, en la guantera o similar y usarlo en cualquier momento. Para que surta efecto simplemente pasa el dispositivo sobre la prenda entre 30 segundos y dos minutos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Ahorra 50 euros en este gadget Bosch que cuida del olor de tu ropa con este cupón fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: Ahorra 50 euros en este gadget Bosch que cuida del olor de tu ropa con este cupón

Comentarios