El mapa de Ghost Recon Wildlands será el más grande que ha creado Ubisoft

Ghost Recon Wildlands Mapa

Con lo que avanza la tecnología con el paso de los años cada vez es más impresionante lo que se puede llegar a ver en los videojuegos que ofrecen un mapa de mundo abierto. En 'Ghost Recon Wildlands' nos encontraremos un escenario de este tipo, pero lo que lo hace verdaderamente importante y diferente es que será el más grande que ha creado Ubisoft hasta la fecha.

Así lo ha asegurado la compañía tras informar que el mapa es una recreación de Bolivia, situado en el oeste central de Suramérica. Esto implica que en la zona oeste haya más montañas, mientras que en la zona este la tierra esté más baja y cerca del amazonas, todo ello dividido en un total de 21 regiones diferentes.

Ghost Recon Wildlands Mapa 01

Cada uno de estos lugares dispondrá de sus propias ciudades, aldeas o métodos de transporte, ofreciendo así una visión lo más realista posible. Además, a lo largo de todo el mapa los jugadores se encontrarán con 26 jefes finales y 11 ecosistemas diferentes, con bosques, pantanos, junglas, campos, montañas áridas, etc.

Por otra parte, Benoit Martínez, director de arte del juego, ha declarado que los habitantes de las ciudades tendrán sus propias vidas, de manera que se irán a dormir por las noches, tendrán sus propios trabajos y seguirán con su vida independientemente de que se interactue con ellos o no.

Ghost Recon Wildlands Mapa 02

'Ghost Recon Wildlands' se podrá jugar en solitario o en un modo cooperativo para cuatro personas, obligando a todos los jugadores a trabajar más que nunca en equipo para llevar a cabo las misiones, aunque se podrán cumplir de múltiples maneras diferentes. Su llegada se producirá el 7 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Ghost Recon Wildlands: Ubisoft abre el registro para su beta y lo celebra con un nuevo tráiler, Ghost Recon Wildlands nos muestra cómo jugar en sigilo en un gameplay de 12 minutos

También te recomendamos

El pase de temporada de Steep dará acceso a cuatro nuevos deportes extremos

Ghost Recon Wildlands: Ubisoft abre el registro para su beta y lo celebra con un nuevo tráiler

¿Por qué nos gusta tanto saber de los demás?

-
La noticia El mapa de Ghost Recon Wildlands será el más grande que ha creado Ubisoft fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/accion/el-mapa-de-ghost-recon-wildlands-sera-el-mas-grande-que-ha-creado-ubisoft

Comentarios