Space Hulk: Deathwing avisa de su inminente lanzamiento con un impresionante tráiler

Space Hulk Deathwing Trailer Lanzamiento

En los últimos vídeos de 'Space Hulk: Deathwing' hemos podido ver una buena ración de gameplay correspondiente a su campaña, los cuales sirven de sobra para dejarnos claro que será uno de los juegos más cargados de acción que veremos en las próximas semanas. Este hecho se ha vuelto a repetir en el día de hoy gracias al tráiler de lanzamiento que ha publicado Focus Home Interactive.

La diferencia es que el vídeo de esta ocasión solo incluye unas cuantas secuencias en CGI, muy espectaculares eso sí, en las que desfilan el Bibliotecario y la primera compañía de los Ángeles Oscuros repartiendo golpes y tiros a todos los Genestealers que se cruzan en su camino.

Se suponía que 'Space Hulk: Deathwing' tenía que haber salido a la venta el pasado viernes. Sin embargo, sus responsables han comunicado que se han visto obligados a efectuar un cambio de última hora en su fecha de lanzamiento con el fin de realizar una serie de ajustes y optimizar el juego lo máximo posible.

Por suerte el retraso ha sido muy pequeño y solo ha sido de una semana, lo que significa que a partir del miércoles 14 de diciembre estará disponible para PC. En cuanto a la versión para Xbox One y PlayStation 4 sigue sin haber noticias al respecto salvo el hecho de que se espera que acaben llegando en algún momento de 2017.

En VidaExtra | Space Hulk: Deathwing nos deja con una buena ración de acción en un gameplay de 13 minutos, 17 minutazos del modo campaña de Space Hulk: Deathwing aquí y ahora

También te recomendamos

Space Hulk: Deathwing confirma su lanzamiento para el 9 de diciembre con un nuevo tráiler

Space Hulk: Deathwing nos deja con una buena ración de acción en un gameplay de 13 minutos

¿Por qué nos gusta tanto saber de los demás?

-
La noticia Space Hulk: Deathwing avisa de su inminente lanzamiento con un impresionante tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: http://www.vidaextra.com/fps/space-hulk-deathwing-avisa-de-su-inminente-lanzamiento-en-un-impresionante-trailer

Comentarios