¿Quieres ganar un Huawei Mate 9? ¡Participa en el #ConcursoHuaweiMate9!

Brand Article - Contenido de nuestro espacio de marca

Huawei Mate 9

Se acercan las Navidades y tanto si quieres hacer un buen regalo como si quieres darte un capricho, un smartphone de gama alta siempre es una opción atractiva. El Huawei Mate 9 es uno de los que mejor se ha posicionado en el mercado, y para llevártelo sólo tienes que participar en el concurso que encontrarás al final del artículo.

El premio

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 es la última apuesta del gigante asiático en la gama alta de los smartphones. 5,9 pulgadas de pantalla, marcos laterales casi inexistentes que lo convierten en un dispositivo manejable y cómodo, cámara dual, procesador HiSilicon Kirin 960, 4GB de RAM, 64 GB ampliables con microSD y cámara delantera de 8 MP f/1.9. En definitiva, un smartphone de los más completos que podréis encontrar ahora mismo en el mercado.

Para participar y llevarte un Huawei Mate 9 sólo tienes que entrar en el concurso que encontrarás tras estas líneas y seguir las instrucciones que se especifican. Recuerda, tienes desde hoy día 12 de diciembre hasta el próximo 23 de diciembre de 2016.

Concurso Huawei Mate 9 con Xataka

[[DISCLAIMER: Ofrecido por Huawei]]

También te recomendamos

¿Por qué nos gusta tanto saber de los demás?

Vodafone y su Torneo de FIFA 16 llegarán a los Premios Xataka 2016

Enseñar moral a las máquinas: el gran reto del coche autónomo

-
La noticia ¿Quieres ganar un Huawei Mate 9? ¡Participa en el #ConcursoHuaweiMate9! fue publicada originalmente en Xataka por Weblogs Branded Content Team .




Fuente: Xataka
Enlace: http://www.xataka.com/n/quieres-ganar-un-huawei-mate-9-participa-en-el-concursohuaweimate9

Comentarios