Apple lanza iOS 10.2 para iPhones y iPads. Qué hay de nuevo?

 Nuevos Emoji, Wallpapers, app “TV” y arreglos a bugs

Apple acaba de lanzar la actualización al sistema operativo de iPhones y iPads, iOS 10.2. Este update ha estado buen tiempo en Beta y por fin está disponible para todo el público en general.

Emojis por doquier

Quizás el cambio más notorio – aparte de los bugs que corrige esta versión – son los 70 nuevos Emoji que tenemos por doquier. Tenemos al Facepalm, un Gorilla, una Palta o Avocado y mucho más, gracias a la incorporación de los nuevos Emoji en el standard Unicode 9.

Además de esto, tenemos nuevos fondos de pantalla o Wallpapers que están disponibles sólo en el iPhone 7 / 7 Plus y que Apple ha estado utilizando en el material promocional de estos nuevos teléfonos. Por supuesto, si no tienen el nuevo iPhone siempre pueden descargar estos nuevos Wallpapers de lugares alternativos

Tenemos también otros cambios adicionales, como mejores a Apple Music y múltiples arreglos a bugs. Principalmente, parece que el bug que estaba afectando la batería en muchos teléfonos en iOS 10.1.1 parece haber sido corregido.

En Estados Unidos, Apple está lanzando la App “TV” que reemplaza a la app de Videos, y que ofrece múltiples opciones para ver contenido en video, tanto películas, como series. La idea, es dar múltiples opciones para poder ver la película que deseamos. Esta nueva App, sin embargo, está disponible sólo en Estados Unidos.

Otros arreglos a bugs molestos: ahora Notification Center recuerda donde nos quedamos, así que si usan un Widget bastante, ya no tendrán que realizar un scroll cada vez que lo necesitan. Otra función útil, es que la respuesta rápida o “Quick Reply” funciona adecuadamente, y ya no se olvida del texto que escribimos.

La actualización ya se encuentra disponible. Basta con ir a Configuración / General / Actualización de Software para descargarla!

El artículo Apple lanza iOS 10.2 para iPhones y iPads. Qué hay de nuevo? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/apple-lanza-ios-102-para-iphones-y-ipads-que-hay-de-nuevo/

Comentarios