Así suena la voz de nuestro vecino y amigo Spider-Man en castellano

1

'Spider-Man' será uno de los platos fuertes del inminente E3, siendo el cuarto pilar de los conocidos cuatro grandes de PlayStation 4, y motivos no le faltan. Y pese a que el nuevo tráiler que Sony nos da cierta sensación de deja-vu, hay un nuevo matiz: en el spider-verso de Insomniac ya se habla la lengua de Cervantes.

Sony continuará apostando por ofrecer una localización ejemplar en sus títulos clave y 'Marvel's Spider-Man' no será una excepción. Algo muy de agradecer, Sobre todo teniendo en cuenta la enorme carga argumental que tendrá esta entrega y que entre combates, saltos y balanceos no habrá mucho margen para leer textos.

Sin más, así suena la Nueva York que nos proponen los creadores de 'Ratchet & Clank' y 'Sunset Overdrive'

¿Ganas de más? Esperamos nueva información y acción a espuertas durante la conferencia de Sony, la cual tendrá lugar el próximo. Por otro lado, Spider-Man llegará el 7 de septiembre a PS4, con ediciones físicas, digitales y una tentadora edición de coleccionista.

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

También te recomendamos

Todocaminos, ¿una opción interesante frente al típico monovolumen?

Spider-Man estrenará en agosto una novela que nos dejará a las puertas del juego

Spider-Man llevará el traje de Infinity War en PS4. Aquí tienes al Iron Spider en movimiento

-
La noticia Así suena la voz de nuestro vecino y amigo Spider-Man en castellano fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así suena la voz de nuestro vecino y amigo Spider-Man en castellano

Comentarios