Anunciado Warhammer: Chaosbane, un RPG de acción inspirado en juegos como Diablo para PC y consolas

Warhammer Chaosbane 01

El universo de 'Warhammer' ha pasado por videojuegos de estrategia y FPS principalmente, pero no cierra las puertas a visitar otros géneros diferentes. Eso ha llevado a Bigben, Gamers Workshop y Eko Software a presentar el desarrollo de un título nuevo llamado 'Warhammer: Chaosbane'.

Por lo que se caracterizará esta adaptación de la popular franquicia es porque se tratará de un RPG de acción que se parecerá a juegos como 'Diablo' o 'Path of Exile' por su punto de vista y en el que viviremos toda clase de aventuras en las que visitaremos localizaciones como la Ciudad Maldita de Praag, Nuln y otros lugares icónicos del Viejo Mundo.

Warhammer Chaosbane 02

Entre las razas que se podrán controlar estarán los humanos, los altos elfos, los enanos y los elfos silvanos para combatir al temible ejército del Caos. Con respecto a su desarrollo, la compañía Eko Software es un estudio afincado en Francia experto en juegos hack'n slash y por ser los responsables de títulos como 'How to Survive 1 y 2'.

'Warhammer: Chaosbane' se espera que sea publicado en PC y en consolas, sin especificar en cuáles, en una fecha que de momento no se ha concretado tampoco, así que esperamos que se den a conocer más detalles próximamente.

Vía | Gamasutra

También te recomendamos

La adaptación a los videojuegos de Necromunda: Underhive Wars muestra por fin su primer tráiler y datos oficiales

Necromunda: Underhive Wars se pasa a los videojuegos como un RPG táctico con combates por turnos

Cómo influye la conexión de dispositivos en tu calidad de vida

-
La noticia Anunciado Warhammer: Chaosbane, un RPG de acción inspirado en juegos como Diablo para PC y consolas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anunciado Warhammer: Chaosbane, un RPG de acción inspirado en juegos como Diablo para PC y consolas

Comentarios