Fighting EX Layer llegará a finales de mes a PS4

1

El mes de junio ha arrancado y con él se estrena la web oficial de 'Fighting EX Layer', el retorno los personajes de ARIKA a los juegos de lucha. Y nada como dejar caer la fecha de lanzamiento de para celebrar el estreno del site y dar la bienvenida a los fans: ¡Skullomania estará de vuelta el 28 de junio!

Como se adelantó anteriormente, 'Fighting EX Layer' -el cual retoma la jugabilidad de la saga 'Street Fighter EX'- saldría inicialmente en PS4, planteandose una versión para PC en función de la acogida del juego. Eso sí, habrá, dos ediciones a escoger y ambas ofrecerán con solo una luchadora de diferencia:

  • 'Fighting EX Layer' Light ver.: estará disponible por 39,99 dólares (12 luchadores de lanzamiento + 5 Gougi Decks)

1

  • 'Fighting EX Layer' Standard ver.: estará disponible por 59,99 dólares (12 luchadores de lanzamiento + Hokuto + 15 Gougi Decks)

1

¿Qué son los Goudi Decks? Se trata de bloques de habilidades especiales que vamos activando en mitad del combate, añadiendo efectos, ventajas y atributos a nuestro luchador y manteniendo sus efectos a lo largo de todas las rondas. La idea es que la intensidad de cada encuentro vaya in-crescendo.

1

Como detalle añadido, el título llegará con los textos en inglés y japonés y las voces únicamente en japonés en todas las regiones en las que se pondrá a la venta.

'Fighting EX Layer' asienta un verano cargado de propuestas de lucha: mientras que 'Dragon Ball FighterZ', 'Street Fighter V' y 'Tekken 7' refuerzan contenidos, nuevos títulos como 'Blazblue Cross Tag Battle' o el suculento recopilatorio de 'Street Fighter' llegan a consolas y escritorio. ¡Tantos combos y solo dos manos!

Más sobre Fighting EX Layer en VidaExtra

También te recomendamos

Jugamos a Fighting EX Layer: Skullomania regresa haciendo que cada combate esté cargado de emoción

Todocaminos, ¿una opción interesante frente al típico monovolumen?

Skullomania regresa al ring en el nuevo juego de lucha de Arika junto con otros luchadores de Street Fighter EX

-
La noticia Fighting EX Layer llegará a finales de mes a PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Fighting EX Layer llegará a finales de mes a PS4

Comentarios