Los últimos rumores colocan unos AirPods 2 en negro y cobertura antideslizante para la primavera

Los últimos rumores colocan unos AirPods 2 en negro y cobertura antideslizante para la primavera

Aunque ayer recogimos la última hora en rumorología del mundo Apple, hay una noticia que ha surgido en las últimas horas. Se trata de un rumor sobre los AirPods 2, la tan esperada segunda generación de los populares auriculares inalámbricos de Apple. También se han divulgado otros detalles sobre AirPower, el cargador inalámbrico de Apple.

La información proviene de un sitio web sin historial de rumores que posteriormente se confirman, por lo que es conveniente tomarlos con cierta precaución.

AirPods 2: versión en negro, antideslizante y mejores bajos

AirPods 2 en colores

Apple ha hecho algunos cambios en el interior [de los AirPods 2] para permitir una respuesta de bajos superior. Para mejorar el agarre, los próximos auriculares inalámbricos podrían venir con una nueva cobertura en la parte superior, similar a la que utiliza Google en sus smartphones Pixel.

Es la primera vez que se rumorean estos dos detalles nuevos acerca de los AirPods 2. Una mejora en la potencia de los bajos sería bienvenida por algunos usuarios, aunque también hay quienes esperan una mayor potencia en general del sonido de estos auriculares.

En cuanto al agarre, los AirPods se han adaptado bastante bien a las orejas de los usuarios a pesar de los temores iniciales (en mi caso, jamás se me han caído salvo al ponerme una bufanda o quitarme un jersey). Sin embargo, la respuesta no ha sido unánime y es posible que esta mejora en el agarre vaya dirigida a encajar en aún más usuarios.

Posteriormente, la fuente de este rumor afirma que los AirPods 2 vendrán en dos colores: blanco y negro. El informe no aporta más detalles acerca de esta opción, que hemos visto cómo queda gracias a la compañía ColorWare, de donde procede la imagen de portada.

Finalmente, el medio confirma que encontraremos nuevos sensores en los AirPods 2 aunque no sabe para qué servirán, simplemente referenciando otros rumores que los sitúan como sensores para monitorización física. También se especula con la llegada de Oye Siri a estos auriculares. Para terminar con estos rumores, se espera que esta nueva generación tendrá un precio que rondará los 200 dólares.

AirPower en primavera

AirPower cargador apple

Nuestra fuente afirma que la alfombrilla de carga inalámbrica AirPower será finalmente lanzada esta primavera, al mismo tiempo que el estuche de carga inalámbrica para los AirPods de primera generación.

Esta primavera es la fecha que más se está barajando para el primer evento de Apple en 2019, donde también se espera que debuten los AirPods 2 aunque este informe no lo sitúe en esta fecha. Volviendo a AirPower, esta alfombrilla será "ligeramente más gruesa" debido a la configuración de bobinas en disposición 8-7-7.

Las bobinas son los elementos necesarios para transmitir electricidad de manera inalámbrica. Se cree que Apple se encontró con problemas de calentamiento cuando el accesorio iba a pasar a producirse de forma masiva.

Se cree que Apple está trabajando en algunas características exclusivas para AirPower, aunque no estarán disponibles hasta el lanzamiento de iOS 13.

Durante la presentación de AirPower hace ya más de año y medio, pudimos ver cómo un iPhone colocado encima del AirPower actuaba de "pantalla", mostrando la carga de otros dispositivos compatibles. Pero se desconoce qué otras funciones exclusivas podría traer bajo iOS 13.

En cuanto al precio, la web responsable del rumor se atreve a especular con uno de 150 dólares. Aunque parece más bien un cálculo a ojo. Este accesorio ha pasado por varias fases desde su presentación en septiembre de 2017, pasando por un retraso a 2018, una cancelación y ahora una aparente resolución de los supuestos problemas de fabricación a los que se enfrentó Apple.

Lo que sí es cierto es que este accesorio aparece mencionado en la Guía Rápida de los iPhone de última generación, como método de carga inalámbrica. Algo que resulta difícil de pensar que sea un despiste por parte de Apple.

Vía | 9to5Mac.

También te recomendamos

Predicciones de Kuo: AirPods 2 de carga inalámbrica a principios de 2019 y rediseño total para 2020

Apple registra una nueva generación de AirPods en la asociación del bluetooth

Merkel pide más datos en la UE y al poco le roban datos personales

-
La noticia Los últimos rumores colocan unos AirPods 2 en negro y cobertura antideslizante para la primavera fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los últimos rumores colocan unos AirPods 2 en negro y cobertura antideslizante para la primavera

Comentarios