Nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en noviembre, esto es lo que augura la entrada en producción que reporta DigiTimes

Nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en noviembre, esto es lo que augura la entrada en producción que reporta DigiTimes

Semana a semana nos aceramos rápidamente a septiembre, la navidad para los amantes de Apple. Esperamos ver la presentación de los nuevos iPhone 13 así como de los nuevos Apple Watch Series 7 y, paralelamente, también esperamos la aparición de nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Unos ordenadores que, según DigiTimes, ya han entrado en producción.

800.000 unidades al mes a finales de noviembre

Llevamos muchos meses con rumores de unos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas rediseñados. Un paso que además supondrá que toda la familia MacBook estará ya disfrutando de los procesadores Apple silicon. Un paso que muchos esperamos para hacernos con nuevas máquinas y que, según las fuentes de DigiTimes, se dará pronto.

La publicación ha confirmado que los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas han entrado en la producción en masa. Se espera que se alcancen las 800,000 unidades mensuales a finales de noviembre, lo que bien puede representar un anuncio durante el mes de septiembre, en el evento de los iPhone 13, o una keynote especifica durante octubre con disponibilidad para reservas unas semanas más tarde.

Con este paso no solo los MacBook Pro más potentes darán el salto a Apple Silicon, sino que disfrutaremos de un rediseño, de nuevos puertos y, sobre todo, de pantallas mini-LED. Cambios que representarán una verdadera revolución para estas máquinas y que sentarán las bases para futuros MacBook.

Ya vimos aparecer estos Mac en la base de datos de regulación de Eurasia. Una señal inequívoca que se acerca su presentación, aunque no podemos todavía marcarla en el calendario. Una presentación que muchos llevamos esperando desde octubre de 2020, pero que, sin ningún género de duda, será compensada con creces.

Imagen | Martin Sanchez

-
La noticia Nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en noviembre, esto es lo que augura la entrada en producción que reporta DigiTimes fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en noviembre, esto es lo que augura la entrada en producción que reporta DigiTimes

Comentarios