Logitech Brio Webcam, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de esta ambiciosa webcam 4K

Logitech Brio Webcam, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de esta ambiciosa webcam 4K

En estos tiempos de teletrabajo y videollamadas, las webcam acuden al rescate para acercarnos a nuestros seres queridos o a una reunión del trabajo sin salir de casa. En nuestro banco de pruebas, la ambiciosa Logitech Brio, un modelo que ofrece muchas posibilidades gracias a características como su grabación en 4K y HDR. Teníais dudas sobre esta webcam y la hemos probado a fondo para resolverlas: aquí tienes las todas respuestas de la Logitech Brio Webcam en vídeo.

Logitech Brio Webcam, en vídeo

Nos habéis dejado un montón de cuestiones sobre la Logitech Brio Webcam, entre ellas si, además de para las clásicas videollamadas, sirve también para streaming. Su calidad de imagen hace de ella una webcam muy versátil, pero os detallamos dónde rinde mejor.

Otra de las preguntas formuladas tiene que ver con su resolución, algo que notará especialmente quién esté al otro lado de la pantalla. Os contamos cuál es la máxima resolución a la que podéis configurarla en función de cómo sea tu equipo.

También os ha despertado interés cuántos fotogramas por segundo puede alcanzar esta webcam como máximo. Tras experimentar con ella, os proponemos un par de configuraciones recomendadas para experimentar más fluidez o más nivel de detalle.

La respuesta a estas preguntas, y a muchas otras que nos habéis enviado, las tenéis en el vídeo. ¡Gracias por participar!

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

-
La noticia Logitech Brio Webcam, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de esta ambiciosa webcam 4K fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: Logitech Brio Webcam, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) de esta ambiciosa webcam 4K

Comentarios