Injustice 2 ya está disponible en dispositivos móviles y éste es su tráiler de lanzamiento

1

A poco más de una semana para que los seres más poderosos de DC Comics vuelvan a resolver sus diferencias por la vía rápida en Xbox One y PS4, Warner Games caldea el ambiente con el lanzamiento de 'Injustice 2' para dispositivos móviles, y pese a que se trata de una propuesta free-to-play condensa toda la espectacularidad que veremos en su versión de consolas.

Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y los metahumanos más poderosos vuelven a enfrentarse tras la disolución de la Liga de la Justicia. A las rencillas pendientes del 'Injustice' original hay que sumar el surgimiento de La Sociedad, una alianza compuesta por malhechores como Bane, Catwoman o Deadshot. Sin embargo, la entrada en escena de Brainiac volverá a poner el mundo patas arriba.

La versión de dispositivos móviles de 'Injustice 2' incluye un sistema de control actualizado comparado con el visto en la primera entrega. En esta ocasión tendremos acceso a movimientos aéreos y podremos lanzar proyectiles y barridos, aunque fundamentalmente deberemos tapear la pantalla y arrastrar el dedo leyendo los movimientos de nuestro adversario y aprovechar las habilidades especiales cuando la barra de energía nos lo permita.

'Injustice 2' para móviles incluye el mismo modo historia que veremos en sobremesas, aunque los capítulos irán apareciendo de manera gradual, así como un modo campaña en el que podremos poner a prueba los equipamientos y piezas de armaduras que obtengamos y en el que tendremos acceso a combates de 3 vs. 3 simultáneamente.

1

'Injustice 2' ya está disponible en la AppStore de dispositivos Apple y en la Google Play Store de Android, y como suele ocurrir con los juegos de Netherrealm, al jugar a las versiones móviles desbloquearemos artículos en sus contrapuntos de consola. Por su parte, los héroes y villanos de DC volverán a colisionar en Xbox One y PS4 a partir del 19 de mayo. Quizás sea hora de ir afilando nuestros batarangs.

En VidaExtra | Injustice 2: las siete claves del juego que redefinirá el universo de DC Comics, Sub-Zero, Starfire y Capucha Roja llegarán a Injustice 2 como personajes de post-lanzamiento

También te recomendamos

Injustice 2: las siete claves del juego que redefinirá el universo de DC Comics

The Flash quiere dejar huella en Injustice 2 y su súper combo es el más loco del juego

Observa la verdadera profundidad de la galaxia con tecnología OLED: las nueve escenas más oscuras de Star Wars

-
La noticia Injustice 2 ya está disponible en dispositivos móviles y éste es su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Injustice 2 ya está disponible en dispositivos móviles y éste es su tráiler de lanzamiento

Comentarios