Canon lanza la 77D, T7i y G9X Mark II en el Perú!

El día de hoy, Canon lanzó en Perú por fin la 77D y la T7i en el Perú! Fui sin muchas expectativas – la cámara de Canon que quiero comprar no la lanzan en el Perú: la EOS M6 – pero quedé gratamente sorprendido por una cámara de las mostradas.

Para empezar, tenemos a la 77D, una cámara que se encuentra en una línea nueva y está entre la T7i y la 80D; es decir, no reemplaza a ninguna. Sin embargo, la cámara comparte bastantes características con la 80D, como el Dual Pixel Autofocus que le da el mejor auto-enfoque del mercado (y es algo que he comprobado: uso mi 70D con el mismo sistema desde hace años). Tenemos también un sensor de 24.3 megapixeles y la 77D trae un nuevo procesador, el Digic 7. La cámara es capaz de capturar hasta 6 cuadros por segundo en RAW, tiene una pantalla táctil que podemos voltear y tenemos múltiples opciones de conectividad, como Bluetooth (para mantener una conexión constante con el smartphone) y Wifi. De hecho, la cámara es tan sólida que veo poquísimas diferencias con la 80D. Eso sí, esta 77D tiene un cuerpo similar al de una Rebel, por lo cual es más compacta y liviana. Pero esto la obliga a usar una batería de menor tamaño.

Por otro lado, tenemos a la cámara que me sorprendió bastante: la T7i. Y es que en casi todo sentido, nos ofrece una experiencia casi idéntica no sólo a la 77D que es más cara, sino a la 80D. Al igual que estas cámara de mayor precio, tenemos el Dual Pixel Autofocus, el sensor de 24.3 megapixeles y la misma pantalla que gira. Lo que perdemos frente a la 77D, es una pantalla LCD en la parte superior (que nos da información sobre nuestra configuración de la cámara), menos diales de control. Pero, honestamente, no hay nada “crítico” que estemos perdiendo con esta cámara frente a la 77D! Lo cual es sorprendente, pues esto hace a la T7i una excelente alternativa para aquellos que buscan una sólida cámara fotográfica que también pueda grabar videos.

Lo único malo? Que Canon aún no implementa la grabación 4K en sus cámaras, así que si necesitan grabar en Ultra HD, es mejor buscar otra alternativa.

Creo que este video de Canon Australia hace un buen trabajo en mostrarnos las diferencias entre la 80D, 77D y T7i

https://www.youtube.com/watch?v=oWsO4jr4zr4

Por otro lado, Canon también a la Powershot G9X Mark II, una cámara compacta pero con buena calidad de imagen. Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=88q5HDapJN8

El artículo Canon lanza la 77D, T7i y G9X Mark II en el Perú! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/canon-lanza-la-77d-t7i-y-g9x-mark-ii-en-el-peru/

Comentarios