Tendero y aventurero, las dos caras de Moonlighter en su nuevo gameplay

Moonlighter 01

Cada vez son más estudios españoles los que se forman para desarrollar videojuegos y Digital Sun Games tratará de sorprendernos este año con 'Moonlighter'. El título buscó en su momento financiación a través de Kickstarter, donde tuvo una campaña con bastante éxito al alcanzar sin problemas los 40.000 dólares que solicitaba y el resto de metas que se había planteado el equipo.

El roguelike es noticia ahora por un nuevo tráiler que han publicado sus creadores y que está repleto de gameplay, ideal para echar un vistazo a sus mecánicas y comprobar de paso qué le hará tan especial para diferenciarse de otros juegos del mismo género, como por ejemplo 'The Binding of Isaac', del que se nota que ha extraído algunas ideas.

El protagonista será Will, un chico que está deseando partir en busca de aventuras y tesoros y que además tiene una tienda. Esto último es un elemento fundamental, debido a que nuestro personaje no podrá despreocuparse de su trabajo y necesitará siempre nuevos objetos con los que poder ganarse el pan de cada día.

Para ello Will tendrá que recorrer mazmorras que serán generadas aleatoriamente para obtener objetos que servirán para fortalecerle o para colocarlos en las estanterías de su tienda, animando así a los habitantes del pueblo a que adquieran los productos a la venta se animen a comprarlas. Esto nos permitirá ver las dos caras de algo que no faltará nunca en ningún RPG, la de los aventureros y los tenderos.

Moonlighter 02

El desarrollo de 'Moonlighter' sigue viento en popa y su lanzamiento sigue previsto para este año en una fecha por determinar. Lo que sí es seguro es que saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque Digital Sun Games está examinando la posibilidad de publicarlo también en Nintendo Switch.

También te recomendamos

Seiken Densetsu Collection presume de sus nuevas características en tres nuevos vídeos

Observa la verdadera profundidad de la galaxia con tecnología OLED: las nueve escenas más oscuras de Star Wars

Noahmund, el primer JRPG nacido en España llega hoy a Steam Greenlight y Kickstarter

-
La noticia Tendero y aventurero, las dos caras de Moonlighter en su nuevo gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Tendero y aventurero, las dos caras de Moonlighter en su nuevo gameplay

Comentarios