Ludus, la alternativa a Powerpoint que todos estábamos esperando?

Espectacular es la única manera de describir a “Ludus” un servicio en la web que se plantea como una herramienta para realizar presentaciones para diseñadores. Lo que nos da? Una poderosa aplicación que nos permite combinar no sólo cosas de la web como videos de YouTube o modelos de Sketchfab, sino que también nos ofrece herramientas familiares que solemos ver en aplicaciones de diseño para que cada uno de los slides a mostrar, se vea único, original y, por supuesto, impactante.

Tan sólo vean el video de presentación:

Y sí, esa presentación está disponible, para que vean como funciona, desde aquí

Buenísimo, no? De momento Ludus se encuentra en Beta Privada, pero si solicitan una invitación desde aquí podrán acceder al servicio en menos de 48 horas. Lo genial de Ludus es la cantidad de integraciones que tiene con diversos servicios, como Google Maps, Instagram, SoundCloud, YouTube, Dropbox, Giphy, Sketchfab, Unsplash, y mucho más.

La pregunta de siempre es, por supuesto: funciona offline? Y sí, Ludus ofrece opciones para exportarlo en HDML y PDF. Por supuesto, videos en streaming y otros contenidos de servicios online no funcionarían, pero la posibilidad de exportarlo en HTML (por si acaso), vendrá muy pronto. Otra característica que Ludus planea implementar en el futuro? La posibilidad de editar las presentaciones de manera colaborativa.

Como están las cosas, sin embargo, me parece una interesante alternativa a Powerpoint y otras herramientas de presentación disponibles. Pueden darle un vistazo aquí!

El artículo Ludus, la alternativa a Powerpoint que todos estábamos esperando? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ludus-la-alternativa-a-powerpoint-que-todos-estabamos-esperando/

Comentarios