El juego de mesa de Deadly Premonition logra ser financiado en Kickstarter en solo ocho horas

Deadly Premonition Juego Mesa

El survival horror 'Deadly Premonition' volverá próximamente. Sin embargo, como habréis visto por el titular de la noticia, no lo hará en forma de videojuego. En su lugar Rising Star Games ha anunciado que ha iniciado una campaña a través de Kickstarter para la creación de un juego de mesa llamado 'Deadly Premonition: The Board Game'.

Se ve que el título original causó un gran impacto entre los usuarios, ya que en tan solo ocho horas ha recaudado más que de sobra los 50.000 dólares que solicitaba originalmente para que saliese adelante. Además, en el momento de escribir la noticia la cifra ya supera los 95.000 dólares y aún quedan 28 días por delante para que finalice la campaña, por lo que es probable que se llegue a recaudar bastante más.

Por los primeros detalles sabemos que sus creadores quieren que sea un juego de cartas de dos a cuatro personas con un tablero que nos hará vivir parte de los sucesos originales. La trama se ambientará en el pequeño pueblo de Greenvale, donde el detective Francis York Morgan y sus ayudantes tendrán que descubrir quién anda detrás de una serie de asesinatos que se han producido.

Uno de los jugadores será un traidor y por lo tanto el objetivo será descubrir de quién se trata. Todo esto con unas mecánicas que sus responsables aseguran que serán únicas en las que se podrá sabotear al resto de detectives y en el que se premiará la observación y la intuición.

Deadly Premonition Juego Mesa 02

A través de su página de Kickstarter podéis consultar más información de 'Deadly Premonition: The Board Game', además de ver algunas imágenes de cómo será. Si queréis llevaros una unidad a casa tendréis que apoyar el proyecto con un mínimo de 30 dólares con un envío a cualquier parte del mundo. ¿Os haréis con él?

Más información | Rising Star Games
En VidaExtra | Los mejores (o más sorprendentes) juegos de mesa basados en videojuegos

También te recomendamos

Rising Star lleva su plato más divertido a 3DS: Cooking Mama: Sweet Shop saldrá a la venta el 19 de mayo

Observa la verdadera profundidad de la galaxia con tecnología OLED: las nueve escenas más oscuras de Star Wars

Análisis de Brut@l, el roguelike para los que se criaron entre mapas ASCII

-
La noticia El juego de mesa de Deadly Premonition logra ser financiado en Kickstarter en solo ocho horas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El juego de mesa de Deadly Premonition logra ser financiado en Kickstarter en solo ocho horas

Comentarios