Anthem requerirá permanecer conectado a Internet siempre para jugar [E3 2018]

Anthem 03

En las pocas horas que llevamos del E3 2018 es indiscutible que el juego que más nos ha impactado de momento ha sido 'Anthem'. Desde que se ha dejado ver en la conferencia de Electronic Arts con un tráiler cinemático glorioso, se han empezado a dar a conocer nuevos detalles sobre el nuevo proyecto de BioWare que veremos el año que viene.

Uno de estos datos es tal vez uno de los que va a generar algo de polémica, ya que Mark Darrah, el productor ejecutivo del juego, ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que los jugadores estarán obligados a permanecer conectados a Internet siempre que quieran jugar. Es decir, que será imposible jugar offline.

Anthem 04

Entre las respuestas al mensaje de Darrah se puede encontrar de todo, entre algunos que apoyan la idea frente a otros usuarios que han mostrado su total desconformidad ante esta decisión, hasta el punto de haber sido clave para no adquirir el juego.

Por otro lado, también sabemos que 'Anthem' no apostará por las cajas de botín, tampoco existirán micropagos ni relaciones entre los personajes, queriendo distanciarse de 'Mass Effect' en ese sentido. Además. tampoco se incluirá ninguna función PvP de inicio, lo que no quiere decir que en el futuro se implemente algún modo que enfrente a los jugadores entre ellos.

El lanzamiento 'Anthem' se producirá en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 22 de febrero.

Más sobre Anthem en VidaExtra

También te recomendamos

Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles

Anthem se deja ver en un impresionante tráiler cinemático y confirma su fecha de lanzamiento para febrero de 2019 [E3 2018]

Anthem en cuatro explosivos minutos de gameplay cooperativo [E3 2018]

-
La noticia Anthem requerirá permanecer conectado a Internet siempre para jugar [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anthem requerirá permanecer conectado a Internet siempre para jugar [E3 2018]

Comentarios