NieR: Automata confirmado oficialmente para Xbox One. Llegará este mismo mes con una gran edición [E3 2018]

Nier Automata 02

La que parecía que iba a ser una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft de esta noche, parece ser que se ha filtrado antes de tiempo. La página web de Square Enix ha anunciado oficialmente que 'NieR: Automata' contará oficialmente con una versión para Xbox One, como ya apuntaban los rumores desde hace tiempo.

Ante la falta de imágenes en la web, da la impresión de que el anuncio no estaba preparado para que se produjese ahora mismo. En cualquier caso, la versión para la consola de sobremesa de Microsoft llegará con el nombre de 'NieR: Automata BECOME AS GODS Edition' y estará disponible únicamente en formado digital.

Lo que podremos encontrar en esta edición será el juego al completo, su DLC '3C3C1D119440927' y otra serie de contenidos descargables en forma de skins. Todo ello con un precio de 49,99 dólares (a falta de confirmar su precio en euros) y para reservar desde el siguiente enlace, el cual se espera que esté operativo en cuestión de unas horas.

En desarrollo

Más sobre NieR: Automata en VidaExtra

También te recomendamos

NieR: Automata supera los tres millones de unidades vendidas en todo el mundo

Square Enix le pone fecha a Kingdom Hearts III: al final saldrá en enero de 2019 en PS4 y Xbox One [E3 2018]

Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles

-
La noticia NieR: Automata confirmado oficialmente para Xbox One. Llegará este mismo mes con una gran edición [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: NieR: Automata confirmado oficialmente para Xbox One. Llegará este mismo mes con una gran edición [E3 2018]

Comentarios