Microsoft mostrará 15 nuevos juegos durante su conferencia [E3 2018]

1

¿Exclusividades o servicios? Si bien Xbox One es todo un referente en lo segundo a través del Game Pass o la propia retrocompatibilidad, también es justo decir que Microsoft necesita ponerse las pilas en el primer aspecto. De hecho, su conferencia del E3 promete ser ese revulsivo que piden los fans: 15 nuevos juegos serán presentados hoy.

Como aperitivo a los planes de su conferencia, Phil Spencer ha confirmado que más de una docena de juegos serán anunciados en la conferencia de prensa, a los que tenemos que sumar los ya mostrados. Algo que da sentido a los aproximadamente 100 minutos que se espera que dure la presentación de la misma.

Eso sí, contamos con que varios de esos juegos aparezcan en otros sistemas y esperamos tener más detalles de algunos de los títulos que dan forma al E3 2018, como el recientemente presentado 'Battlefield V'.

Por otro lado, entre esos 15 juegos que serán presentados esperamos ver grandes sorpresas y regresos muy esperados, como un ya anunciado 'Assassin's Creed: Odyssey' o el esperado regreso anual de la saga 'Forza'.

1

La conferencia de Microsoft puede ser la más interesante del E3: con Xbox One X ya en la calle ha llegado el momento de hablar de juegos, juegos y más juegos. Y no está de más tener en cuenta que podemos esperar grandes impulsos de cara a iniciativas como un Game Pass -que recibirá todos los juegos estrenados desde Microsoft Studios- o una retrocompatibilidad que le sienta cada día mejor a la consola.

Y que conste que no nos hemos olvidado del largamente prometido uso de ratón y teclado en consolas y de cómo le abriría la puerta a juegos como 'Age of Empires IV'

1

Eso sí, no tardaremos en despejar la incógnita: hoy mismo a las 22:00h (hora peninsular española, las 15:00h en Ciudad de México) veremos qué tienen los de Redmond entre manos. Por nuestra parte, te animamos a seguirla en directo con nosotros tanto a través de nuestra página especial, donde contaremos con vídeo en streaming, como vía Twitter.

También te recomendamos

Twin Mirror es lo nuevo de Dontnod, responsables de Life is Strange y Vampyr [E3 2018]

El nuevo tráiler de Monster Boy and the Cursed Kingdom es lo más bonito que verás hoy [E3 2018]

Los Embajadores de Canon y sus objetivos imprescindibles

-
La noticia Microsoft mostrará 15 nuevos juegos durante su conferencia [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Microsoft mostrará 15 nuevos juegos durante su conferencia [E3 2018]

Comentarios