Barclays deja de ofrecer ventajas de Apple a sus clientes: la Apple Card está al caer según Bloomberg

Barclays deja de ofrecer ventajas de Apple a sus clientes: la Apple Card está al caer según Bloomberg

Aún no hay fecha concreta de lanzamiento de la Apple Card, sólo sabemos que será antes de que termine agosto. Pero poco a poco las señales de que la tarjeta de crédito de Apple está cerca aumentan, y Mark Gurman nos trae ahora una de esas señales desde Bloomberg: el fin de los premios de Apple en las tarjetas VISA de Barclays.

Esos premios llevaban entregándose a los clientes más fieles de las tarjetas Barclays desde hace casi una década, y el hecho de que hayan finalizado indica que Apple quiere recuperar todos los "derechos" de esas promociones para su propia tarjeta. Hay rumores que dicen que podríamos verla incluso antes de dos semanas, a mediados de mes.

Aplicación propia de Apple Card en los iPad

Otra pista que Gurman ha encontrado es la existencia de una aplicación propia de Apple Card para los iPad, para suplir así la ausencia de la aplicación Wallet en las tabletas de Apple (sólo está presente en los iPhone y en los iPod Touch). De este modo no sería necesario tener un iPhone para usar la Apple Card, con sólo un iPad también podremos configurarla.

Los rastros de esa aplicación están en el código de iOS 12.4 (lo habría descubierto el desarrollador Steve Moser), donde hay referencias a esa aplicación para esa versión en el sistema. Lógicamente, iPadOS también traerá esa misma aplicación aunque sea de forma localizada sólo en los Estados Unidos por el momento.

También te recomendamos

Apple Card y el nuevo Wallet: preguntas y respuestas de la tarjeta de crédito más disruptiva de todas

Los nuevos servicios de Apple de un vistazo: qué, cómo, cuándo y cuánto

Apple Pay Cash ya no permitirá enviar dinero entre usuarios, a no ser que tengan una Apple Card

-
La noticia Barclays deja de ofrecer ventajas de Apple a sus clientes: la Apple Card está al caer según Bloomberg fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Barclays deja de ofrecer ventajas de Apple a sus clientes: la Apple Card está al caer según Bloomberg

Comentarios