La aplicación Podcasts de Apple añade una nueva clasificación de su catálogo por categorías

La aplicación Podcasts de Apple añade una nueva clasificación de su catálogo por categorías

La aplicación Podcasts de Apple ha añadido una nueva sección en su catálogo de podcasts, en los que los clasifica por categorías tal y como revelaron en a pasada keynote de la WWDC19 y en un correo a todos los creadores de este formato de contenido que sigue cobrándose cada vez más adeptos.

Las categorías son de momento 19: Noticias, comedia, deportes, finanzas, sociedad y cultura, historia, arte, ciencias, cine y TV, crímenes reales, educación, ficción, gobierno, música, Ocio, para toda la familia, religión y espiritualidad, salud y forma física, y por último tecnología. Apple se reserva el derecho a modificar esta lista, así como la posibilidad de añadir subcategorías.

Más facilidad para encontrar podcasts de temáticas concretas

Podcasts Apple 3
Podcasts Apple 4

En cada una de esas categorías encontraremos subsecciones comunes a todas ellas: los podcasts más escuchados, las nuevas adiciones al catálogo, o aquellos programas que llevan años presentes. Como puedes ver en las capturas de iOS y macOS del artículo, puedes ver esta nueva lista de categorías desde la aplicación Podcasts en iOS como desde iTunes en macOS Mojave.

Vale la pena recordar que en macOS Catalina iTunes desaparecerá, y que por lo tanto todos estos cambios pasarán a estar dentro de una nueva aplicación independiente llamada Podcasts. Pero estén donde estén, este tipo de cambios buscan facilitar la navegación de los usuarios y así administrar nuestra colección de podcasts más fácilmente.

También te recomendamos

Apple podría producir programas exclusivos para Apple Podcasts

Empujón para el esfuerzo televisivo: Apple contrata a dos directivos de Sony TV

En el intento de simplificarlo aún más, Apple elimina varias categorías de la App Store

-
La noticia La aplicación Podcasts de Apple añade una nueva clasificación de su catálogo por categorías fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: La aplicación Podcasts de Apple añade una nueva clasificación de su catálogo por categorías

Comentarios