Nintendo y Kellogg's se unen para lanzar unos cereales de Mario con función de amiibo

Super Mario Cereales 02

¿A día de hoy cuántos amiibo existen exactamente? La cantidad de figuras aumenta sin parar y hasta la fecha hemos visto algunos normales, otros más grandes y otros hechos de lana. No obstante, quizás el más particular de todos ellos es uno que acaba de presentar Nintendo tras anunciar una alianza con Kellog's.

A las dos compañías se les ha ocurrido la curiosa idea de lanzar al mercado unos cereales de Mario con la forma de algunos elementos del Reino Champiñón, pero lo que les hace realmente especiales es el hecho de que la caja en la que vendrán dentro es un amiibo.

Super Mario Cereales

Puede sonar una locura, pero gracias a la etiqueta con lector que figura en la parte trasera se podrá situar encima del Joy-Con de Nintendo Switch, por ejemplo, para sacar partido de su función en juegos como 'Super Mario Odyssey', en el que proporcionará algún tipo de contenido especial, tal y como se puede observar en una foto que ha publicado un usuario de Reddit.

Lo malo es que estos cerales en forma de amiibo tan especiales solo se distribuirán en el mercado americano y de momento no hay noticias de que vayan a acabar llegando al resto del mundo, por lo que lo normal es pensar que no desbloqueará algún traje único para Mario o algo por el estilo. De lo contrario tocará pedir una caja al otro lado del charco.

También te recomendamos

Super Mario Odyssey: todos los conjuntos y habilidades que se desbloquean con los Amiibo

El nuevo gameplay de Super Mario Odyssey dedica más de diez minutos a su modo cooperativo para dos jugadores

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

-
La noticia Nintendo y Kellogg's se unen para lanzar unos cereales de Mario con función de amiibo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Nintendo y Kellogg's se unen para lanzar unos cereales de Mario con función de amiibo

Comentarios