BlackBerry KeyOne Black Edition llega a Perú 🇵🇪

Lo vimos en IFA hace poquísimo – en setiembre – y ya lo tenemos con nosotros! De hecho, Perú es el primer país en recibir el teléfono en Latinoamérica! El KeyOne Black Edition es una versión mejorada del KeyOne que trae el doble de almacenamiento y mas RAM, para un total de 64 / 4 GBs.

El KeyOne marca también el regreso de la marca con un teléfono muy sólido, que ha sido muy bien reseñado por otros medios. Si, es un teléfono con Android, lo que nos da compatibilidad con todas las apps del sistema operativo de Google. Pero también nos da todas las fortalezas por las cuales Blackberry es conocido, como su teclado físico – quizás el único teléfono en la gama media / media premium con uno – y toda la suite de seguridad y protección que tiene el teléfono.

Aparte de las cosas que no vemos con otros teléfonos, por dentro el equipo ofrece una sólida combinación de componentes. Tenemos al ya probado y comprobado Snapdragon 625, un procesador veloz y eficiente en consumo, combinado con una generosa batería de 3,505 mAh, una pantalla Full HD de 4,5 pulgadas que se ve sumamente bien, y debajo de esa pantalla, el teclado físico.

Lo único malo? El precio me pareció elevado. Son S/.1599 en el plan de S/.189 de Claro – que lo tiene en exclusiva. Si, entiendo que ofrece características que ningún otro teléfono tiene, pero ese precio está sumamente cerca a los gama alta. Y los “specs” del KeyOne lo colocan en un gama media premium.

El teléfono es bastante sólido y se siente cómodo en las manos. Por lo que pude probar, me dejó una buena primera impresión. Ojalá lo tengamos mas tiempo en un cercano futuro para poder realizar la reseña.

El artículo BlackBerry KeyOne Black Edition llega a Perú 🇵🇪 apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/blackberry-keyone-black-edition-llega-a-peru/

Comentarios