Streaming de Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Raiders Of The Broken Planet Wardog Directo

Los Raiders y los Antagonistas de 'Raiders of the Broken Planet' se preparan para volver a la acción porque desde hoy ya se encuentra disponible para descargar 'Furia Wardog', la segunda campaña del juego de acción de MercurySteam que introduce nuevas misiones para completar, nuevos personajes y más enemigos y jefes finales.

Para estrenarla por todo lo alto queremos hacer un streaming esta tarde en el que repasaremos los cuatro capítulos nuevos que se han añadido, tratando de completarlos en el modo para un jugador al ser necesario pasárselos así primero para ir desbloqueándolos.

Así pues, estáis más que invitados a acompañarnos en nuestro canal de Twitch cuando la emisión de comienzo a partir de las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México).

También te recomendamos

Streaming de Raiders of the Broken Planet - Alien Myths a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

Furia Wardog, la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, concreta con su primer tráiler su fecha de lanzamiento

-
La noticia Streaming de Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

Comentarios