Los servidores online de GoldenEye 007 de Wii dejarán de funcionar en marzo de 2018

Goldeneye 007 Wii

La semana pasada le tocó Sony y Guerrilla Games comunicaron que los servidores online de 'Killzone 2' y 'Killzone 3' dejarían de funcionar en unos meses, pero no serán los únicos, porque Nintendo ha decidido poner fin también a los servicios online de 'GoldenEye 007', la entrega de James Bond que fue publicada en Wii.

El título fue publicado hace ya siete años, por lo que si tenemos en cuenta la cantidad de tiempo que ha pasado desde su lanzamiento resulta algo comprensible. Eso sí, Nintendo no ha explicado los motivos para que suceda esto, pero lo más normal es pensar que se deba a que probablemente la base de jugadores que tenga no sea lo suficientemente elevada para que se sigan manteniendo activos los servidores.

En cualquier caso, era cuestión de tiempo que acabase ocurriendo algo así, ya que hace unos años Nintendo canceló el servicio Nintendo Wi-Fi Connection de Wii y Nintendo DS, lo que acabó con las funciones online de la inmensa mayoría de videojuegos de ambas consolas. Solo se salvaron unos pocos, siendo 'GoldenEye 007' uno de ellos.

Así pues, a partir del próximo 30 de marzo de 2018 únicamente se podrá seguir jugando a la campaña para un solo jugador y el resto de opciones que requieran una conexión online quedarán deshabilitadas. Si sois de los que aún le daban caña al juego, entonces os quedan tres meses para aprovechar al máximo estos modos de juego.

En VidaExtra | 'GoldenEye 007', reinterpretando un clásico, 'GoldenEye', 007 vuelve en un impresionante vídeo

También te recomendamos

Los diez mejores FPS de la historia según el equipo de ScrewAttack

'GoldenEye' podría llegar a Wii en forma de remake

¿Un hueco en el currículum? Estar en paro no significa estar parado

-
La noticia Los servidores online de GoldenEye 007 de Wii dejarán de funcionar en marzo de 2018 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los servidores online de GoldenEye 007 de Wii dejarán de funcionar en marzo de 2018

Comentarios