Tu iPhone está super lento? La batería puede ser la culpable! Aquí como revisar el estado de tu batería!

Lo vimos y comprobamos la semana pasada. Si el iPhone 6S (o anteriores) que tienen se siente lento últimamente, lo más probable es que la batería del teléfono se haya degradado. Apple, para evitar que el teléfono se apague de la nada cuando está en 40% o menos, reduce el performance o rendimiento total del teléfono cuando la calidad de la batería se ha reducido. Teniendo en cuenta que el iPhone 6S ya tiene 2 años en el mercado, la mayoría de iPhones 6S debe estar sufriendo este problema, como lo vimos en “iPhone 6S lento”. Pero cómo saber si nuestra batería está en mal estado? Hoy veremos algunas maneras de revisar el estado de batería del iPhone!

 Revisar el estado de batería del iPhone desde iOS

Revisar el estado de Batería del iPhone.

El primer método es el más sencillo: vayan a Configuración / Batería. Si iOS detecta que la batería está en mal estado, veremos un aviso en la parte superior, que dice “Tu batería del iPhone puede necesitar una reparación”. No hay más detalles, pero esta es una clara señal de que nuestra batería está Kaput.

 Revisar el estado de batería del iPhone con Coconut Battery

Averiguar el Estado de la Batería de iPhones y Macs, con Coconut Battery!

El artículo Tu iPhone está super lento? La batería puede ser la culpable! Aquí como revisar el estado de tu batería! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/revisar-el-estado-de-bateria-del-iphone/

Comentarios