Quik: El Mejor Editor de Videos para Instagram, Instagram Stories, Facebook, etcétera.

Quieren crear un video rápido que esté sincronizado al ritmo de la música? Que tenga dinámicas transiciones mezclando fotos y videos de un reciente viaje o quizás de la cena navideña, para compartirla en Facebook u otras redes sociales? La mejor alternativa, por mucho tiempo, ha sido Quik. La aplicación fue comprada por GoPro hace un par de años y desde entonces, ha ido mejorando considerablemente en las funciones que ofrece.

El proceso de edición en Quik es super veloz y sencillo. A diferencia de algo como PowerDirector, que nos da mucho más control sobre la edición y emula bastante bien a un editor no lineal de escritorio como Final Cut Pro X o Premiere, todo en Quik gira en torno a automatizar el proceso de edición. No tenemos tanto control sobre el resultado final, pero podemos conseguir espectaculares videos en cuestión de segundos.

Algo que me encanta, es que ofrece soporte para Google Photos, así que no tenemos ni siquiera que tener las fotos localmente. Yo paro saltando entre teléfonos – los que tengo que reseñar, y los que uso regularmente – por lo que no todas las fotos, las tengo localmente. Poder jalar fotos de la nube es un gran alivio, pues me permite generar videos con contenido de múltiples teléfonos. La reciente actualización introdujo videos en modo vertical o portrait, que resulta perfecto si queremos darle un nuevo toque de producción a nuestros Instagram Stories o Snapchat, ahora que son más permanentes gracias a los highlights.

Y la reciente actualización también introdujo soporte para Motion Photos en Android y Live Photos en iOS, así que podemos ver no sólo la imagen, sino la animación en video y colocarla en nuestros videos.

Quik es, definitivamente, una app de edición rápida que no puede faltar en sus smartphones!

Descargar Quik para

A pesar de que el nombre tiene “GoPro”, no se preocupen, no necesitan una GoPro para usar la app.

Editar video en Android, con Power Director (VIDEO REVIEW)

El artículo Quik: El Mejor Editor de Videos para Instagram, Instagram Stories, Facebook, etcétera. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/quik-el-mejor-editor-de-videos-para-instagram-instagram-stories-facebook-etcetera/

Comentarios