Ninja y Drake, el rapero, están jugando a Fortnite: Battle Royale y batiendo récords de espectadores en Twitch

Ninja y Drake

Ninja está jugando en directo con Drake a ‘Fortnite: Battle Royale’. Sí, ESE Drake. Y claro, cuando juntas a uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor, con un artista de la envergadura mediática de Drake, la atención se dispara y se baten récords en Twitch.

El pico de espectadores concurrentes que han logrado juntar Ninja y Drake en un punto del streaming ha ascendido a más de 600.000, casi el doble del último récord que se había alcanzado en Twitch hace un mes (388.000 espectadores). Gran parte del mérito se lo tenemos que dar a Drake por este tweet en el que avisaba a sus casi 37 millones de seguidores de que estaba jugando con Ninja:

Aquí tenéis un fragmento del streaming donde Ninja y Drake juegan en dúo, pero el directo sigue en marcha en estos momentos y lo podréis ver justo debajo del vídeo de YouTube. Y un dato curioso: Ninja juega en PC y Drake en PS4, de ahí que necesiten un software externo para comunicarse (en este caso Ninja le pide a Drake que se instale Discord en el móvil):

Aquí está el streaming en directo con Ninja, Drake y más invitados (creo que entre ellos está King Dotcom, el fundador de Megaupload):

También te recomendamos

Guía de Fortnite: Battle Royale para principiantes

Cómo ver nuestras historias archivadas en Instagram

Fortnite reunió 3,4 millones de jugadores simultáneos. Más que ningún otro Battle Royale

-
La noticia Ninja y Drake, el rapero, están jugando a Fortnite: Battle Royale y batiendo récords de espectadores en Twitch fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ninja y Drake, el rapero, están jugando a Fortnite: Battle Royale y batiendo récords de espectadores en Twitch

Comentarios