Shadow of the Tomb Raider es anunciado oficialmente con su primer teaser y confirma su fecha para el 14 de septiembre

Shadow Of The Tomb Raider

Cumpliendo con lo que ya se anticipó ayer sobre estas horas, Square Enix ha anunciado oficialmente le desarrollo de 'Shadow of the Tomb Raider', la nueva aventura de Lara Croft que llegará este mismo año a PlayStation 4, Xbox One y PC y con el que se pondrá el punto y final a la historia que nos ha ido acompañando durante los últimos años con 'Tomb Raider' y 'Rise of the Tomb Raider'.

Otro de los detalles que se acaba de confirmar tras la filtración de ayer es que finalmente sí que llegará el 14 de septiembre a los sistemas mencionados. Además, el 27 de abril se mostrará el primer tráiler junto con todos los nuevos detalles de esta esperada entrega.

Por el momento lo que sí ha salido a la luz es su primer teaser tráiler que en unos 20 segundos nos deja ver algunos de los lugares que visitaremos, pasando por la selva, montañas y por templos maya. Os dejamos con él a continuación mientras deseamos que llegue el mes que viene para conocer más detalles.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

También te recomendamos

Shadow of the Tomb Raider se anunciará mañana... y según el código de su web saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2018 (actualizado)

Cómo ver nuestras historias archivadas en Instagram

Tomb Raider estrenará recreativa en vísperas de la nueva película... y parece que ya le hace falta un reboot

-
La noticia Shadow of the Tomb Raider es anunciado oficialmente con su primer teaser y confirma su fecha para el 14 de septiembre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Shadow of the Tomb Raider es anunciado oficialmente con su primer teaser y confirma su fecha para el 14 de septiembre

Comentarios