Fortnite se actualiza al V3.3: Explosivos remotos, nuevos modos, planes de futuro y todas las novedades aquí y ahora

1

Las celebraciones con motivo del día de San Patricio ya han comenzado y la doble propuesta de 'Fortnite' no iba a ser menos: la nueva actualización incluye contenidos temáticos, para el modo 'Salvar el mundo' y sorpresas explosivas para su Battle Royale. Unas las haremos estallar nosotros, y las otras... nos darán más de un susto.

Comenzando por 'Fortnite: Battle Royale', el shooter de Epic Games suma dos nuevos artículos: por un lado podremos encontrar las llamas de suministros, unas piñatas que se abren como un cofre de tesoro y ofrecen 500 de madera, piedra y metal, 10 acumulaciones de cada tipo de bala y 3 trampas y consumibles. Eso sí, están repartidas de manera aleatoria y sólo aparecen 3 por partida.

Una ventaja enorme que podrá decantar la partida, aunque los explosivos remotos garantizan todavía más diversión. Tal y como indica su nombre, podremos colocarlos estratégicamente y detonarlos en el momento adecuado. Ningún rincón del mapa será completamente seguro ahora.

Estos explosivos se pueden encontrar en cofres del tesoro, botín de suelo, entregas de suministros e incluso en las recién estrenadas llamas de suministros, pudiendo llevar con nosotros hasta 10. Eso sí, no son especialmente frecuentes.

La cuenta atrás para el Asalto relámpago ha comenzado

Además de estas dos novedades, a partir del lunes 19 comenzará un nuevo modo llamado Asalto relámpago , en el cual las partidas serán mucho más rápidas y divertidas. En esencia, el círculo de la tormenta se reduce mucho más rápido y empezará a cerrarse en cuanto comience la partida.

1

Ahora bien, para hacer todavía más interesante (e intensa) la experiencia, también se han duplicado los recursos obtenidos al recolectar y se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cofres del tesoro, cajas de munición y botín de suelo aparecerá casi un 100% de las veces, entre otros ajustes.

La idea es ofrecer a los jugadores más y mejores armas al tiempo que los tiene en movimiento constante, con lo que hay menos tiempo para estrategias y más para construcciones locas y acción a la desesperada.

El espíritu de San Patricio se apodera del modo Salvar el Mundo

1

La Fiebre primaveral continúa, y su próximo capítulo desbloqueara 'La suerte de la tormenta', lo cual añade contenidos de temática irlandesa, destacando un superviviente leprechaun épico y tres héroes legendarios del Día de San Patricio: Gata salvaje demoledora de suerte, Gata Salvaje guerrera de las Tierras Altas y Jonesy perro de guerra.

Además, el límite de las estadísticas básicas compartidas en el grupo se ha revertido al equilibrio antiguo, también se ha revertido el límite de las estadísticas básicas en el Bosque Pedregoso al del umbral de fin de zona y se ha aumentado el límite de las estadísticas básicas a lo largo de las otras tres ubicaciones.

Un ajuste a considerar es que ahora la habilidad de arma de todos los héroes es de 50 de base. la idea es que los jugadores de menor nivel puedan usar armas de nivel elevado cuando juegan en zonas de nivel alto. ¿La consecuencia? el nodo del árbol de habilidades de armas ya no funciona. De hecho, esta mecánica será reajustada (o eliminada) en un futuro.

El curioso estado del juego cruzado en Fortnite: Battle Royale

1

Desde hoy, todos los jugadores de 'Fortnite: Battle Royale' de PC y Mac pueden jugar contra los de Xbox One, PS4 e iOS. De hecho, técnicamente el juego cruzado es posible entre todas las combinaciones de sistemas salvo una: las consolas de Microsoft y Sony no compartirán servidores. Y no es que se trate de algo imposible.

El proceso para acceder a este juego cruzado, o trasladar nuestros progresos a otro dispositivo o sistemas es tremendamente sencillo. En esencia basta con disponer de una cuenta de Epic games, acceder al la web oficial de Fortnite e inicie sesión con nuestro perfil de Xbox Live o PlayStation Network.

¿Podría ser más sencillo? Pues sí, pero Sony tendría que acceder al juego cruzado con Xbox One. Una vez que cuenta esté conectada, todas nuestras compras y progresos de Fortnite estarán disponibles en Xbox One, PS4, PC, Mac y iOS. Y en un futuro próximo, también en Android.

Por cierto, si te registraste para probar 'Fortnite: Battle Royale' en iOS, igual deberías comprobar el correo: los códigos para descargar la versión de móviles ya están activados.

La llegada del competitivo es inminente. Y en junio ¡Fiesta Magistral!

1

Definitivamente, el 15 de marzo ha llegado con una buena remesa de novedades por delante, pero aquí no acaba la cosa. Epic Games ha comenzado a caldear el ambiente de cara al E3 y anuncia la primera 'Fiesta Magistral', un gran evento en el que 50 celebridades (atletas, músicos y artistas) y 50 jugadores profesionales medirán sus habilidades.

Algo muy parecido al espectáculo que Ninja y Drake protagonizaron recientemente, pero a lo grande.

Los equipos se verán cara a cara en el estreno de Fortnite: profesionales contra celebridades en Los Ángeles durante el E3. Solo un equipo se hará con la victoria y tendrá todo el derecho a fardar. ¿Reclamaréis vosotros la victoria magistral? Estad atentos para obtener más información sobre el evento.

Sin embargo, no habrá que esperar hasta entonces para el siguiente gran cambio en 'Fortnite': a través de la web oficial se ha conformado que la llegada del modo competitivo es inminente. Definitivamente, hoy Epic Games ha puesto toda la carne en el asador.

Más sobre Fortnite en VidaExtra

También te recomendamos

Cómo ver nuestras historias archivadas en Instagram

Fortnite Battle Royale incorporará temporalmente un modo de juego de cinco equipos formados por 20 jugadores

Fortnite Battle Royale: estas son las novedades del próximo Pase de Batalla. Y hay sorpresas

-
La noticia Fortnite se actualiza al V3.3: Explosivos remotos, nuevos modos, planes de futuro y todas las novedades aquí y ahora fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Fortnite se actualiza al V3.3: Explosivos remotos, nuevos modos, planes de futuro y todas las novedades aquí y ahora

Comentarios