Este es el HTC U12+. El último teléfono de HTC?

Todos sabemos que HTC está en aprietos. Su división móvil no ha conseguido generar ingresos desde hace ya varios trimestres, y gran parte de su división de smartphones fue vendida a Google el año pasado. Sin embargo, HTC nos prometió un smartphone más, la continuacion del HTC U11, y parece que Evan Blass, master leaker, tiene la primera imagen de lo que sería el primer teléfono con doble cámara de HTC, el HTC U12+. Y quizás el último teléfono de la marca?

Aquí lo tienen en toda su gloria. El teléfono reduciría los bordes que vimos el U11 y U11+, poniéndolo a competir directamente con los Galaxy, Mates y iPhone X y todos los teléfonos que odian los bordes alrededor de la pantalla. El equipo cuenta con un panel de 6 pulgadas LCD con una resolución WQHD+ y un formato 18:9. El smartphone también incorporaría dos cámaras en la parte frontal para darnos un fondo desenfocado.

Además, veríamos al Snapdragon 845 con 6 GBs de RAM y 64 o 128 GBs de almacenamiento ampliables vía microSD, y una batería de 3,420 mAh. Para las cámaras en la parte posterior, estaríamos frente a un sensor de 16 megapixeles y otro de 12 megapixeles, nuevamente, para darnos el efecto de desenfoque.

No tenemos una fecha de salida definitiva, pues según Evan, un problema en la producción del teléfono ha retrasado el lanzamiento de fines de Abril a inicios de Mayo. Lo cual resulta problemático para HTC, ya que el S9+ y el Huawei P20, dos de los competidores más fieros en la gama alta, tendrán una gran ventaja en temas de fecha de lanzamiento.

 Características  HTC U12+
CPU  Snapdragon 845
Pantalla  6.0″ WQHD+ (18:9)
Cámara Trasera  16+12 MP
Cámara Frontal  Dos cámaras frontales
 Almacenamiento  6 GBs
Memoria 64 / 128 GBs
Batería  3,420 mAh
 Extras  ?

Aún así, considerando los specs del teléfono, no hay duda que suena muy interesante

The post Este es el HTC U12+. El último teléfono de HTC? appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/este-es-el-htc-u12/

Comentarios