Pokémon Company anuncia la llegada de 'Pokémon Sleep' y 'Pokémon HOME' a los dispositivos iOS en 2020

Pokémon Company anuncia la llegada de 'Pokémon Sleep' y 'Pokémon HOME' a los dispositivos iOS en 2020

En las últimas horas Pokémon Company anunció la llegada de dos nuevas apps móviles a los dispositivos iOS. El lanzamiento, que tendría lugar en 2020, incluiría ‘Pokémon Sleep’ y ‘Pokémon HOME’, dos apps que llegan para ampliar el catálogo de títulos para los seguidores de la saga.

De acuerdo a Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de la compañía, Pokémon Sleep será un juego que se basará en los patrones y tiempo de sueño de los jugadores para avanzar en el juego. La idea es promover en ellos hábitos saludables como cumplir con un buen descanso, y las recompensas obtenidas allí se podrán utilizar en Pokémon Go y Pokémon Let’s Go.

Por su parte, Pokémon HOME será un servicio de almacenamiento en la nube en el que los usuarios podrán guardar todos los Pokémon que hayan ido adquiriendo en Pokémon Go y Pokémon Let’s Go. Desde allí será posible intercambiarlos con otros usuarios de la plataforma.

Un nuevo accesorio para los seguidores de Pokémon

Pokémon

Además de los dos nuevos títulos, la compañía lanzará un accesorio llamado Pokémon Go Plus+ que se conectará a la nueva app de monitoreo de sueño, para rastrear el tiempo de inactividad y otros puntos de datos, enviando esta información al iPhone a través de Bluetooth. El Pokémon GO Plus + tendrá todas las mismas características que el Pokémon GO Plus original, por lo que también podrá conectarse a Pokémon GO.

También te recomendamos

Nintendo tantea el terreno con su primera aplicación de pago en la App Store

Pokemon Trading Card Game llegará al iPad

Nintendo rompe sus esquemas: el primer juego oficial de Pokémon para iOS llega este verano

-
La noticia Pokémon Company anuncia la llegada de 'Pokémon Sleep' y 'Pokémon HOME' a los dispositivos iOS en 2020 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Pokémon Company anuncia la llegada de 'Pokémon Sleep' y 'Pokémon HOME' a los dispositivos iOS en 2020

Comentarios