Xiaomi nos prepara para la llegada de un supuesto Mi 9T, una mezcla entre el Xiaomi Mi 9 y el Redmi K20

Xiaomi nos prepara para la llegada de un supuesto Mi 9T, una mezcla entre el Xiaomi Mi 9 y el Redmi K20

Xiaomi está ahora mismo a un ritmo desenfrenado de lanzamientos, tan sólo ayer nos presentó su Redmi K20, un impresionante gama alta de precio imbatible, y hasta un portátil bajo la marca Redmi. Hoy la compañía confirmó a través de su cuenta de Twitter que un nuevo smartphone se acerca y los rumores apuntan a que será el Xiaomi Mi 9T.

Hace unos días, se descubrió que Xiaomi había registrado el nombre de 'Mi 9T' en Tailandia y otros países, y en aquel entonces se habló de que este smartphone sería la versión internacional del recién presentado Redmi K2O, que por el momento sólo salió en China.

Vamos por el cuarto Mi 9

Hoy con la imagen mostrada en Twitter por Xiaomi y el mensaje que la acompaña, tenemos nuevas pistas de este nuevo smartphone que aún no tiene fecha de lanzamiento ni detalles concretos.

La imagen es clara y nos dice que "un nuevo miembro se acerca". Mientras que el mensaje del tweet dice: "K, I o T....¿Qué letra elegirías para el miembro más nuevo de nuestra familia Mi9? ¿Por qué?"

Entonces, lo primero que se confirma es que será un nuevo Mi 9, el cuarto en este caso, lo cual no es de extrañar ya que del Mi 8 hubo cinco versiones. Lo segundo es que se nos pregunta qué letra elegiríamos para este nuevo miembro, donde se destaca la letra 'T', justo la que se usó en el nuevo registro del nombre en Tailandia.

Por otro lado, el tweet cierra con el hashtag #PopUpInStyle, que apunta a una cámara delantera retráctil, o 'cámara Pop Up' como se le conoce en Estados Unidos y otras regiones. Junto a esto, en la imagen vemos que el frontal del teléfono no muestra un notch como las dos actuales versiones del Mi 9.

Como mencionaba, los primeros rumores apuntaban a que se trataría de la nueva familia Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro para Europa y América Latina basada en el Redmi K20. Pero la imagen nos muestra que las tres cámaras traseras no están en centro sino del lado izquierdo, mientras que Gizmochina asegura que la cámara retráctil estará en el centro y no del lado izquierdo como en el K20.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva versión del Xiaomi Mi 9, pero los rumores apuntan a que será un gama alta con casi todos los componentes del Mi 9, sólo con mejoras en cámara frontal y un mayor aprovechamiento de pantalla. Estaremos atentos ante cualquier novedad.

También te recomendamos

Mejores móviles en relación calidad-precio: 13 smartphones muy buenos desde 150 euros

Xiaomi Mi 9, análisis: la gran apuesta de Xiaomi para ganar en calidad-precio en la gama alta de 2019

Comparativa de los mejores gama alta: Samsung Galaxy S10 vs LG V50 vs Xiaomi Mi 9 vs iPhone XS vs Xperia 1 y más

-
La noticia Xiaomi nos prepara para la llegada de un supuesto Mi 9T, una mezcla entre el Xiaomi Mi 9 y el Redmi K20 fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Xiaomi nos prepara para la llegada de un supuesto Mi 9T, una mezcla entre el Xiaomi Mi 9 y el Redmi K20

Comentarios