Cómo usar Emojis en la PC? Para Windows y Mac. (VIDEO)

Sabías que puedes usar Emojis en la PC? En el video de hoy, veremos cómo habilitar los Emojis en Windows y Mac! Así, cuando estén comunicándose por Whatsapp, Facebook Messenger, o comentando por Facebook o Instagram, podrán hacer libre uso de los Emojis!

 Emojis en la PC: Windows

En Windows es súper sencillo! Para eso, necesitarán habilitar el teclado táctil. No importa si tienen una PC que no cuenta con un touchscreen, no es necesario.

Para activar los Emojis en la PC, simplemente denle click derecho en la barra de Windows, y luego vayan a la opción “Mostrar Botón de Teclado Táctil”. Esta opción habilitará un ícono en la mano derecha de la barra, donde podrán activar, sin ningún inconveniente, al teclado táctil, o el teclado que se muestra en pantalla.

Ahora simplemente vayan a su navegador favorito, o al editor de texto, o cualquier lugar donde quieran insertar los Emoji, denle click a ese ícono de teclado en la barra de Windows y verán que aparecerá un teclado en pantalla, que tiene la opción de emoji! Simplemente seleccionen dicha opción, y clickeen en todos los emoji que vean en pantalla.

Emojis en la PC: Mac

En Mac es aún más sencillo! Basta con abrir cualquier app en donde quieran ingresar Emojis, y presionen la combinación de teclas:

CTRL – CMD – Barra Espaciadora

Esto abrirá un recuadro donde podrán seleccionar los emojis a gusto! Esto se debe a que MacOS cuenta con un selector de caracteres especiales, donde se encuentran los Emoji!

Si no se acuerdan de esta combinación de teclas, siempre pueden ir al menú de “Editar”, y seleccionar la opción de “Emojis y Símbolos” que está disponible en cualquier aplicación!

Sencillísimo, verdad? Así de fácil es poder usar Emojis en la PC!

El artículo Cómo usar Emojis en la PC? Para Windows y Mac. (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/emojis-en-la-pc/

Comentarios