El modelo de PlayStation 4 de Call of Duty: WWII se promociona con su propio tráiler

Ps4 Call Of Duty Wwii Green Camouflage

Se acerca el día en el que reviviremos la Segunda Guerra Mundial de la mano de 'Call of Duty: WWII' y Sony y Activision quieren que lo celebremos de la mejor manera posible por medio de un pack que anunciaron hace unas semanas en el que se incluye una copia del juego con un nuevo modelo de PlayStation 4 de edición limitada.

El diseño de esta PS4 la verdad es que un tanto... peculiar. Quizás habrá alguien a quien le guste este modelo llamado Green Camouflage, inspirado en los atuendos que llevan los soldados en la guerra, lo que ha llevado a Sony a querer promocionarla por medio de un nuevo tráiler.

En él, aparte de animarnos a hacernos con la consola, también podemos ver otras secuencias de este nuevo título de la franquicia que estará desarrollado por Sledgehammer Games y que se incluirá en este bundle junto con un DualShock 4 del mismo color que la consola, una ficha de desbloqueo de arma y otra serie de packs.

Con respecto al lanzamiento de este modelo de PlayStation 4 y el de 'Call of Duty: WWII', ambos se producirán el 3 de noviembre, saliendo a la venta el juego también en Xbox One y PC tanto en Norteamérica como en Europa.

En VidaExtra | Call of Duty: WWII saldrá a la venta en un pack con una PS4 personalizada de edición limitada, Así de impresionante se presenta la campaña de Call of Duty: WWII en un nuevo tráiler

También te recomendamos

Así de impresionante se presenta la campaña de Call of Duty: WWII en un nuevo tráiler

Call of Duty: WWII saldrá a la venta en un pack con una PS4 personalizada de edición limitada

¿Cómo saborear mejor una cerveza?

-
La noticia El modelo de PlayStation 4 de Call of Duty: WWII se promociona con su propio tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El modelo de PlayStation 4 de Call of Duty: WWII se promociona con su propio tráiler

Comentarios