Las Charlas de Applesfera - episodio 2: Apple TV 4K, Apple Watch Series 3 y iPhone 8

De70eba5 Cfb8 4cec B02c 1475251b0214

Hace unas semanas lanzamos el episodio piloto de una de nuestras nuevas secciones - Las Charlas de Applesfera. En ella, los editores de esta página comentaremos de manera informal las últimas novedades o noticias importantes sobre Apple, en un formato cómodo y distendido. Hoy, os queremos agradecer la fantástica acogida que tuvo aquel episodio, especialmente importante para nosotros después de asistir como invitado a Cupertino y presenciar la keynote inaugural en el Auditorio Steve Jobs, dentro del Apple Park.

Hoy volvemos a la carga con el siguiente episodio, ya con la periodicidad de una / dos semanas entre éste y los siguientes: hay mucho de lo que hablar y los últimos meses de este 2017 van a ser muy movidos para el mundo Apple. En esta ocasión repasamos - después de haberlos podido probar a fondo - los nuevos Apple TV 4K, Apple Watch Series 3 y iPhone 8: la antesala para la publicación de nuestros análisis al detalle.

Las Charlas de Applesfera no sólo se pueden ver en vídeo - aunque en él aprovecharemos para mostraros de forma visual los productos y servicios de los que hablamos - también tenéis disponible nuestro canal en la app de Podcasts de Apple o iVoox, para que os sea más cómodo escucharnos desde cualquier lugar. El objetivo, como siempre después de estos once años, es el mismo: conectar los puntos hacia atrás - junto a vosotros. ¡Gracias por compartir el viaje!

En Applesfera | Las Charlas de Applesfera

También te recomendamos

Las muertes de jóvenes en accidentes de tráfico se reducen un 75%

Así ha sido el lanzamiento del iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K en la Apple Store de Sol

Los iPhone 8, el Apple TV 4K y el Watch Series 3 ya se envían: estos son sus tiempos de entrega en España y México

-
La noticia Las Charlas de Applesfera - episodio 2: Apple TV 4K, Apple Watch Series 3 y iPhone 8 fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .




Fuente: Applesfera
Enlace: Las Charlas de Applesfera - episodio 2: Apple TV 4K, Apple Watch Series 3 y iPhone 8

Comentarios