Los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán sus puertas en marzo de 2018

Killzone 3

El hecho de que haya videojuegos que contengan funciones online tiene su parte negativa y es el hecho de que en ocasiones las acaban perdiendo a causa del cierre de los servidores. Ese momento lo vivimos hace unas semanas cuando Ubisoft tomó esta decisión con 20 de sus títulos, y ahora le ha llegado el turno a dos de las grandes obras de Guerrilla Games.

Así ha comunicado que los servidores de 'Killzone 2' y 'Killzone 3' cerrarán sus puertas, pero todavía tenéis bastante tiempo por delante para seguir disfrutando de estas opciones, porque la decisión no se aplicará de forma definitiva hasta el 29 de marzo de 2018.

Killzone 2

Ese mismo día será imposible acceder al modo multijugador online o cualquier otra función que requiera conexión online. Guerrilla ha querido explicar el motivo en el siguiente comunicado:

El 29 de marzo de 2018, después de más de seis años de operaciones e innumerables batallas entre ISA y los Helghast, los servidores online de 'Killzone 2' y 'Killzone 3' se darán de baja. La campaña para un solo jugador en ambos juegos seguirá siendo accesible, pero la parte online y todas las funciones relacionadas dejarán de funcionar.

A medida que nos acercamos al final del ciclo de vida online de 'Killzone 2' y 'Killzone 3' nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por todo el apoyo que hemos recibido de la comunidad durante los últimos ocho años. Vuestro entusiasmo es lo que nos ha llevado a crecer como estudio. Esperamos que hayáis disfrutado del online de 'Killzone 2' y 'Killzone 3' tanto como nosotros creándolos.

'Killzone 2' fue publicado en exclusiva para PlayStation 3 a principios de 2009, mientras que 'Killzone 3' llegó dos años después, también para PS3, así que todavía tenéis unos meses para jugarlos a fondo.

En VidaExtra | La línea Platinum aumenta su colección con cuatro potentes incorporaciones, 'Killzone 3' recibirá mañana el pack de mapas Steel Rain

También te recomendamos

Así luce Horizon: Zero Dawn en un gameplay desde una PS4 Pro

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week

Horizon Zero Dawn muestra la creación de los Watchers en su nuevo vídeo

-
La noticia Los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán sus puertas en marzo de 2018 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los servidores de Killzone 2 y Killzone 3 cerrarán sus puertas en marzo de 2018

Comentarios