Xbox Game Pass sumará diez juegos nuevos en enero, entre ellos Injustice: Gods Among Us y Bayonetta

Bayonetta

El servicio Xbox Game Pass ha sido uno de los protagonistas del día tras anunciar Microsoft una promoción muy interesante que nos permitirá adquirir una suscripción de un mes por tan solo un euro hasta el 5 de enero, repitiendo la jugada que ya llevó a cabo durante el Black Friday.

Un buen momento para apuntarse si tenemos en cuenta los juegos que se incorporarán a este servicio de pago en enero, ya que habitualmente son siete títulos los seleccionados, pero el mes que viene la cantidad aumentará a nada más y nada menos que diez juegos nuevos, para empezar el año por todo lo alto.

Xbox Game Pass Enero

Entre los elegidos está el juego de lucha de héroes y villanos de DC 'Injustice: Gods Among US' o la primera entrega de 'Bayonetta', pero también hay que destacar el añadido de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', ya que en noviembre apareció 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', pudiendo ahora jugar a la quinta entrega de la saga al completo.

En el resto de novedades podemos encontrarnos con: 'NBA Playgrounds', 'Devil May Cry 4: Special Edition', 'Fuzion Frenzy', 'Deadlight: Director’s Cut', 'Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection', 'WRC 5: World Rally Championship' y por último 'Tecmo Bowl Throwback', que se sumarán a los más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 que están disponibles en este servicio exclusivo de la actual consola de sobremesa de Microsoft.

En VidaExtra | El Xbox Game Pass de un mes está a sólo un euro por tiempo limitado. Y el Gold también, Gears of War 4, Mass Effect y Darksiders entre los juegos de Xbox Game Pass de diciembre

También te recomendamos

Tres tendencias para que esta primavera no se sepa si vas a la ofi o a una fashion week

ReCore Definitive Edition y otros seis juegos llegarán a Xbox Game Pass en septiembre [GC 2017]

Maldita Castilla, Street Fighter IV y cinco juegos más serán los que se unirán a Xbox Game Pass en octubre

-
La noticia Xbox Game Pass sumará diez juegos nuevos en enero, entre ellos Injustice: Gods Among Us y Bayonetta fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Xbox Game Pass sumará diez juegos nuevos en enero, entre ellos Injustice: Gods Among Us y Bayonetta

Comentarios