Pixel Launcher en cualquier teléfono? Baja Lawnchair!

Google habla bastante del “open-ness”, de cómo es una plataforma abierta para todos a diferencia de la competencia, mientras que por otro lado, restringe muchas cosas de manera exclusiva a sus teléfonos propios. Cosas importantes como el software de su cámara (para lograr el fondo desenfocado y esa calidad de imagen) que debería estar disponible para cualquier teléfono con Android (debido a que son sólo algoritmos; es puro software, como han demostrado varios desarrolladores independientes al “hackear” el software de cámara e implementarlo en una gran variedad de teléfonos); y cosas hasta triviales, como algunos Live Wallpapers o el Launcher del Pixel Phone, que no tendrían por qué estar limitados a un sólo teléfono, son puestos como funciones “exclusivas” por Google, a pesar de que no les costaría nada implementarlo a otros teléfonos.

Por suerte, tenemos desarrolladores hábiles que tratan de evitar la hipocresía de Google, y nos dan cosas como Lawnchair. Se trata de un Launcher que coge todo lo que hace al Pixel Launcher genial (simplicidad, facilida de uso), pero en lugar de restringirlo sólo a Pixel phones, está disponible para todos. Es un proyecto de código abierto, mantenido por voluntarios cuyo único objetivo es traernos lo mejor del Pixel Launcher y más, pero en una app disponible para todos.

Por lo tanto,es el mejor launcher si queremos conseguir esa experiencia de “Android Puro, al darnos integración con Google Now, soporte de atajos de Android Oreo.

Además de ello, tenemos soporte para Icon Packs, tamaño variable de íconos, la posibilidad de configurar el tamaño de la grilla, personalizar el Dock para añadir más iconos, entre otras cosas.

Definitivamente un excelente Launcher si buscan una alternativa más sencilla de utilizar que Nova. La versión estable por fin está en el Play Store, y pueden descargarla de aquí

The post Pixel Launcher en cualquier teléfono? Baja Lawnchair! appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/pixel-launcher-en-cualquier-telefono-baja-lawnchair/

Comentarios