The Elder Scrolls: Blades. Un RPG para móviles (y PC / Consolas) que es Free to Play.

Dentro de todos los anuncios que vimos de Bethesda ayer – y que incluyen a un gran número de títulos, incluyendo un nuevo juego “oficial” de Elder Scrolls, pero aún sin fecha de lanzamiento – también tuvimos el anuncio de un título móvil (y que también llegará para PCs): The Elder Scrolls: Blades. Según lo anunciado por Todd Howard, se trata de un RPG “free to play” que estará disponible muy pronto. De hecho, nos podemos pre-registrar desde aquí!

Los dispositivos móviles compatibles, son:

  • iPhone 8 en Adelante
  • iPad Air en adelante
  • iPad Pro (todos los modelos
  • Samsung Galaxy S8, S9
  • Pixel 2, Pixel 2 XL

Tenemos una opción de “otros” por si no tenemos uno de los teléfonos mencionados, pero al parecer Bethesda está priorizando los modelos mencionados; al menos para la Beta inicial.

Bethesda ha hecho un buen trabajo con sus juegos free to play. Fallout Shelter fue un buen título que nos mantuvo adictos por buen tiempo, y The Elder Scrolls: Legends, su juego de cartas, es una alternativa bastante viable a Hearthstone.

Todavía no tenemos una fecha definitiva de lanzamiento, pero vale la pena suscribirse a la Beta desde la web, pues los títulos móviles de Bethesda suelen salir rápidamente! En Android, pueden Pre-registrarse desde aquí

The post The Elder Scrolls: Blades. Un RPG para móviles (y PC / Consolas) que es Free to Play. appeared first on arturogoga.




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/the-elder-scrolls-blades/

Comentarios