La Xiaomi Mi Band 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del wearable por excelencia de Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del wearable por excelencia de Xiaomi

Aunque la Xiaomi Mi Band 5 fue presentada hace ya algún tiempo, no ha sido hasta ahora que la compañía china la ha sacado oficialmente de su país natal. Efectivamente, la Xiaomi Mi Band 5 llega a España y ya sabemos su precio y disponibilidad oficiales: 39,99 euros.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Smart Band 5

XIAOMI MI BAND 5

PANTALLA

OLED a color 1,1 pulgadas
126 x 294 píxeles

SENSORES

Frecuencia cardíaca

RESISTENCIA AL AGUA

50 m de profundidad

AUTONOMÍA

Batería de 125 mAh
Autonomía de 14 días (20 en el modo de larga duración)

CONECTIVIDAD

Bluetooth

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Reconocimiento de 11 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

PRECIO

39,90 euros

Como su homóloga china

Mi Band 5

La nueva pulsera monta una pantalla OLED de 1,1 pulgadas táctil y a color, pero el factor forma sigue siendo similar al lo de los modelos anteriores. Sin embargo, hay una novedad interesante relacionada con la carga. Como sabrá todo usuario de una Mi Smart Band 4 o anterior, para cargar el dispositivo hay que sacarlo de la correa. Eso se acabó en la Mi Band 5, ya que la compañía ha implementado finalmente la carga magnética.

En lo referente al deporte, la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con 11 modos diferentes, incluidos yoga o remo. Para complementarlos, Xiaomi ha implementado una función llamada Inteligencia de Actividad Personal (PAI) que, en pocas palabras, es una métrica que convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única para evaluar la actividad diaria de cada persona.

Mi Band 5 2

La pulsera monta un sensor de ritmo cardíaco capaz de registrar la frecuencia cardíaca durante todo el día. Como los modelos anteriores, el wearable puede analizar nuestro sueño, pero ahora es capaz de detectar la fase REM. Hablando de salud, una novedad que llega a la Mi Band 5 es el control del ciclo menstrual.

Durante la presentación no han hecho mención al chip NFC ni a la compatibilidad con Alexa, así que quedamos a la espera de poder confirmar ambos datos. A priori, no parece que la versión con NFC de la Mi Band 5 vaya a salir de su país natal, pero actualizaremos cuando sepamos toda la información.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 se podrá comprar próximamente por 39,99 euros, aunque habrá una edición early bird que valdrá 34,99 euros.

En desarrollo...

-
La noticia La Xiaomi Mi Band 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del wearable por excelencia de Xiaomi fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: La Xiaomi Mi Band 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del wearable por excelencia de Xiaomi

Comentarios