Las mejores aplicaciones de la semana (CXLVI)

Las mejores aplicaciones de la semana (CXLVI)

Action Launcher 3, SlimSocial, Owlie, Places, WALTR 2 y PDF Viewer.

Las mejores aplicaciones de la semana están de vuelta en Hipertextual. Estas son las seleccionadas para esta nueva edición:

  • PDF Viewer (iOS). ¿Busca un editor y visor de archivos PDFs para iOS? PDF Viewer es una solución muy válida por el módico precio de cero euros. Esta aplicación ofrece todo lo necesario para cualquier usuario de archivos PDF: anotaciones, modos de lectura, edición de campos, etc.

  • WALTR 2 (macOS). El iPhone y el iPad no admiten cualquier formato de vídeo o audio. Todo debe ser reconvertido a alguno de los establecidos por la compañía de Cupertino, algo que es posible haciendo uso de software como iTunes. No obstante, si busca una alternativa —esquivando así la gestión de iTunes—, WALTR 2 es la solución perfecta. Y, además, de forma inalámbrica.

  • Placest (iOS, Android). Con el respaldo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Placest se describe como la aplicación perfecta para encontrar el restaurante ideal. Para ello, Placest pone en primer lugar las recomendaciones de amigos y familiares, los cuales pueden aportar una experiencia más cercana y real de lo que encontraremos en el restaurante. Una especie de Foursquare renovado.

mejores aplicaciones de la semana

  • Owlie (iOS, Android). Hacer planes con grupos de amigos puede convertirse en lo peor del mundo. Miles de opiniones, ideas y fechas comienzan a emerger por grupos de WhatsApp, todo sin llegar a una conclusión definitiva y causando pérdidas de tiempo innecesarias. Para ello, Owlie es una solución perfecta.

  • SlimSocial (Windows, Android). ¿Busca una alternativa rápida y sencilla a la aplicación oficial de Facebook? Esa es justo la premisa sobre la que ha sido creada SlimSocial, una aplicación disponible para Windows, Android y iOS.

  • Action Launcher 3 (Android). Calificado por muchos medios especializados como el mejor launcher para Android, Action Launcher reemplaza la pantalla de inicio de cualquier dispositivo Android con una colorida y atractiva homescreen bajo la que se esconden múltiples opciones de personalización, accesos directos y gestos. Todo ello, con el objetivo de multiplicar las opciones de personalización y la velocidad de uso. Imprescindible en esta selección de mejores aplicaciones de la semana.




Fuente: Hipertextual
Enlace: https://hipertextual.com/2016/11/mejores-aplicaciones-de-la-semana-cxlvi?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual

Comentarios