Fighting EX Layer pone fecha a su beta en PS4: ¡Skullomania vuelve a casa por navidad!

1

Lo que parecía ser una inocentada del primero de abril resultó ser un inesperado reencuentro: los personajes que Arika había desarrollado para la saga 'Street Fighter EX' regresan con un nuevo juego juego de lucha. Uno que quizás no tenga una presentación contundente, pero que en lo jugable una pinta fantástica y muy pronto la podremos poner a prueba.

Akira Nishitani, también conocido como NIN, ha confirmado que 'Fighting EX Layer', nombre del proyecto hasta ahora conocido como 'Misterioso juego de lucha', ofrecerá una beta en PS4 coincidiendo con el broche de la próxima PlayStation Experience, de modo que a partir del 11 de diciembre podremos volver a repartir estopa con el loquillo de Skullomania y compañía.

Tal y comenta en el blog de PlayStation, el doble objetivo de esta beta es comprobar la calidad del juego online y obtener feedback de la comunidad. Ahora bien, en la práctica tendremos por delante nada menos que seis luchadores (Kairi, Garuda, Skullomania, Darun Mister, Allen Snider y Shirase) y dos semanas para ponerlos a prueba.

De hecho, será una estupenda oportunidad de conocer el nuevo sistema de combate llamado Gougi system, en el cual iremos activando de manera gradual diferentes ventajas y potenciadores durante el combate, favoreciendo que los jugadores despliegan estrategias in-extremis en momentos clave.

En la mayoría de los juegos de lucha hay los momentos en los que piensas: "Puedo ganar en un combo más", "Tengo ventaja si contrarresto este movimiento" y "Estoy en la esquina", tu estrategia de batalla realmente no cambia mucho, ¿verdad? Quería cambiar esto a nivel de sistema y hacer un juego donde los partidos se vuelvan más y más excitantes a medida que avanzan.

1

El 11 de diciembre le tomaremos la palabra a NIN y veremos cómo le sienta esta nueva idea a estos luchadores olvidados en su propio juego de lucha. Eso sí, esperamos más sorpresas y reencuentros de cara al 1 de abril de 2018, fecha en la que 'Fighting EX Layer' llegará a PS4.

En VidaExtra | Doctrine Dark y Allen Snider volverán a subirse al ring en el nuevo juego de lucha de Arika [TGS 2017], Kairi, Garuda y Hokuto regresan al ring: Arika muestra casi una hora de gameplay de su misterioso juego de lucha

También te recomendamos

Skullomania regresa al ring en el nuevo juego de lucha de Arika junto con otros luchadores de Street Fighter EX

Así es la odisea tecnológica que vive un smartphone antes de llegar a tus manos

Kairi, Garuda y Hokuto regresan al ring: Arika muestra casi una hora de gameplay de su misterioso juego de lucha

-
La noticia Fighting EX Layer pone fecha a su beta en PS4: ¡Skullomania vuelve a casa por navidad! fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Fighting EX Layer pone fecha a su beta en PS4: ¡Skullomania vuelve a casa por navidad!

Comentarios