ARMS presenta a Misango, un nuevo luchador que ya está disponible con la versión 4.0

Arms 4 0

Nintendo había dejado caer en los últimos días algunas de las sorpresas que nos íbamos a encontrar en la versión 4.0 de 'ARMS', su juego estrella de lucha de este año que no para de recibir nuevos contenidos y que ahora ha recibido esta actualización gratuita. Entre estos nuevos añadidos está un nuevo escenario y un personaje más que se unirá a la plantilla y al que por fin acabamos de ponerle cara hace unos instantes.

Se trata de Misango, un luchador con una estética que está repleta de elementos tribales y que tendrá unos guantes en forma de escorpión o un halcón, aunque lo más característico de ellos es que introducirán un elemento completamente nuevo que será el de veneno, capaz de infectar a los oponentes. El efecto exacto que tendrá y el daño que causará están aún por ver.

El vídeo también nos muestra que Misango estará acompañado por una especie de espíritu en forma de máscara que se podrá equipar en la cabeza, además de enseñarnos cómo será su escenario, compuesto por columnas de piedras que podrán ser destruidas al impactar en ellas.

Por el momento Nintendo no ha publicado las notas del parche oficiales, así que nos conformaremos con presenciar los movimientos de Misango. Eso sí, no descartéis que próximamente optemos por realizar un streaming, como hicimos en su momento con Lola Pop, para verle más detenidamente junto con las novedades que se incluyeron en la versión 3.2, como el sistema de medallas o la versión maligna de Spring Man que aparece en el modo Grand Prix.

En VidaExtra | El sistema de medallas y un misterioso personaje en la actualización 3.2 de ARMS, ya disponible para descargar, Streaming de ARMS a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

También te recomendamos

Reggie sobre el sistema de guardado en Switch: "Es un aspecto en el que vamos a seguir trabajando"

Así es la odisea tecnológica que vive un smartphone antes de llegar a tus manos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibe el traje de Xenoblade Chronicles 2 y otras novedades con su parche 1.3.3

-
La noticia ARMS presenta a Misango, un nuevo luchador que ya está disponible con la versión 4.0 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ARMS presenta a Misango, un nuevo luchador que ya está disponible con la versión 4.0

Comentarios