Injustice 2 celebra el estreno de Justice League: ya puedes comenzar a desbloquear las armaduras de la película

1

Netherrealm eligió muy bien la llegada de 'Injustice 2' a PC: los metahumanos de DC regresan juntos y revueltos a la gran pantalla en 'La Liga de la Justicia' y, tal y como ocurrió con el estreno de 'Wonder Woman' sus contrapuntos jugables recibirán las armaduras que veremos en los cines. Eso sí, tendremos que luchar -literalmente- para conseguirlos.

El Multiverso de Injustice 2 ha comenzado a recibir nuevos eventos por tiempo limitado inspirados en los protagonistas de la película. Cada evento se compone de series de combates (de dificultad media) que desbloquearán una pieza de armadura concreta. Eso sí, mientras más piezas del mismo conjunto tengamos, mejores serán los atributos de nuestro luchador.

1

De momento es posible desbloquear las armaduras de The Flash y Cyborg, aunque hay muchos más desafíos con los que podemos poner a prueba al resto de luchadores o a un recién estrenado Hellboy en 'El Infierno en la Tierra'.

No existe ningún tipo de restricción a la hora de participar en estos eventos y además de los trajes podremos hacernos con cajas madre con armaduras extra, créditos in-game y -por supuesto- experiencia para nuestros personajes. Ahora bien, tendremos menos de una semana por héroe para desbloquear estos trajes alternativos.

1

¿Lo mejor? Como ocurre con cualquier pieza de equipo, los eventos e los que desbloqueamos los trajes completos están disponibles para todos los jugadores. Y sí, estos conjuntos también estarán disponibles en la versión de 'Injustice 2' para dispositivos móviles, aunque se desconoce si la versión de PC estará incluida en la promoción o llegará más adelante.

Siempre se agradecen este tipo de iniciativas promocionales, sobre todo en un tiempo en el que los trajes extra suelen ser contenidos de pago. Y más cuando estas armaduras potencian las -ya de por sí- extraordinarias habilidades de estos metahumanos. Si tienes una copia de 'Injustice 2' toca repartir justicia de la que duele.

En VidaExtra | Las Tortugas Ninja se apuntan a Injustice 2 ¡Cowabunga!, Injustice 2 fija su salida en PC para la próxima semana. Su beta abierta ya está activa... ¡E incluye todos los luchadores!

También te recomendamos

El primer evento de Injustice 2 está dedicado a Wonder Woman e incluye nuevos sets de armaduras

Injustice 2 llegará a PC muy pronto. De hecho, ¡la beta abierta empieza mañana!

Así es la odisea tecnológica que vive un smartphone antes de llegar a tus manos

-
La noticia Injustice 2 celebra el estreno de Justice League: ya puedes comenzar a desbloquear las armaduras de la película fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Injustice 2 celebra el estreno de Justice League: ya puedes comenzar a desbloquear las armaduras de la película

Comentarios